Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de diciembre 2011
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 01:58
Italia - Serie A 30-12-2011 20:30

Acea Roma 89 - 80 UR Venezia

Pronóstico:
Gana Acea Roma Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7

Yo voy con los romanos que el otro dia ganaron con sufrimiento en cancha del colista Banca Tercas Teramo. Una victoria que les vale un respiro en la clasificación a los Djedovic, Clay Tucker y compañía. El UR Venezia jugó en casa contra el Cremona y ganó en un final apretado ya que aunque el resultado no lo refleje, el marcador estuvo igualado hasta falta de 1:20 para la finalización del encuentro.

Los romanos no se pueden permitir otro tropiezo en su cancha ante un recién ascendido que está realizando hasta el momento una muy buena campaña peleando el resultado en todas las canchas (ya que es un equipo que no ha sido apalizado),

La confianza de la victoria de esta semana ante el colista y el jugar ante un equipo recién ascendido (teóricamente de nivel inferior) me hace ir con el Acea Roma con handicap modificado de 3 puntos a favor.

Stake medio-alto para pintar un nuevo verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 15:41
Italia - Serie A 30-12-2011 20:30

Varese 67 - 83 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Cantu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Merece la pena confiar en Cantu en el derby lombardo, a pesar de que fuera de casa sea mucho mas dificil ganar. Por estos motivos, y por la proximidad en la tabla, las casas consideran que el partido esta 50%. Pero yo creo que la cuota a victoria simple de Cantu tiene value. Cantu a pesar de no tener jugadores de mucho nombre, tiene mucho trabajo defensivo y algunos hombres interesantes como Basile, Marconato, Micov, Markoishvili o Leunen, vienen de ganar a Armani con una holgura casi insultante. De varese destacar a Diawara, Fajardo o Stipcevic. Pero yo hoy confio en Cantu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:15
Italia - Serie A 30-12-2011 20:30

Monferrato 77 - 70 Angelico Biella

Pronóstico:
Gana Monferrato Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con Monferrato en la visita de uno de los gallitos de la competicion, Biella es un equipo dificil de batir, pero es que los locales desde la llegada de Shakur (jugador que me gusta mucho) y la recuperacion de hombres como Temple... han cambiado la cara radicalmente. Ademas otros jugadores muy validos como Janning, Chiotti o Nnamaka estan aportando mucho en recientes partidos, y por ello han ganado como locales a Cantu o Montegranaro, y han perdido en la prorroga en Venecia y Siena. Resultados mas que suficientes para confiar en ellos como locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.