Skip to main content
 

Italia Serie A 3 de octubre 2012
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 13:56
Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Armani ha realiazo inversiones este verano para seguir mejorando su equipo, les ha quedado un equipazo con Cook, Stipcevic, Giachetti, Basile, Langford, Hairston, Gentile, Fotsis, Hendrix, Melli, Chiotti y Bouroussis. Ganaron de mas de 20 en la primera jornada a Caserta de mas de 20. Por su parte Bolonia tambien tiene jugadores interesantes como Minard, Rocca, Poeta, Smith, Gigli, ademas de jovenes valores como Imbro, Gaddefors, Hasbrouck... consiguieron una gran victoria en su debut en casa de Cremona.

Creo que Bolonia tiene una rotacion bastante corta y cualquier problema de faltas lo pueden pagar, Armani tiene muchisima calidad y a pesar de jugar fuera de casa. Me parece interesante el handicap ofrecido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 14:56

Canadian Solar Virtus Bologna vs EA7 Emporio Armani Milano
03-10-2012 20:30


Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -4.5

1.85
Armani ha realiazo inversiones este verano para seguir mejorando su equipo, les ha quedado un equipazo con Cook, Stipcevic, Giachetti, Basile, Langford, Hairston, Gentile, Fotsis, Hendrix, Melli, Chio ...

Me gusta la plantilla de Milán, bastante compensada, solo puede echarla a perder el Sr. Scariolo... Aun así, te sigo, más cauto con el stake x el gominas! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:37
Me ha jodido el Milan una combi de 3 partidos, no dire la cantidad pero si tengo a Scariolo delante le enseñaria como defender los últimos 30 segundos de un encuentro si vas 2 arriba.

LAMENTABLE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:44
No sé qué contactos tendrá el tio, pero sigo sin entender que tenga en sus manos a nuestra mejor selección de basket de la historia y a un Emporio Armani invirtiendo muchísimo... para que este tipo lo destroce todo...

En fin, yo tengo una cruzada personal ante este tipo... qué asco!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 09:39
No he podido mirarlo después le echare un ojo. Me sorprende de primeras un marcador tan bajo con la ofensiva tan potente de Milano. Sí que es cierto Lo q decís, Lo peor de este equipo es el entrenador y sorprende que sea asi cuando hay tantos entrenadores buenísimos en equipos de segunda fila. Sin animo de ofender a Unicaja, pongo de ejemplo a Repesa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.