Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 18 de mayo 2015
1
(Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A Playoff 18-05-2015 20:45

Dolomiti Energia Trento 81 - 70 Sassari

Pronóstico:
Gana Dolomiti Energia ... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Empiezan los PO en Italia y voy a entrar con Trento, uno de los mejores locales de la liga con solo 3 derrotas concedidas ante Armani, Reggiana y Venezia, de los mejores vistantes de la liga.

Quedaron empatados en la tabla en cuarta y quinta posicion, los dos partidos que se han enfrentado esta temporada se los llevo Trento por 104-82 y 84-92. Por ello veo bien que salgan favoritos en el dia de hoy y el handicap invita a meter.

Trento tiene un buen bloque con Owens, Mitchell, Sanders, Pascolo, Grant o Forray. Sassari tambien tiene buen equipo pero no es el mismo de pasadas temporadas donde creo que eran mejores, aun asi conservan buen equipo con Logan, Brooks, Lawal, Sanders, Dyson o Kadji, pero creo que tienen menos profundidad de banquillo.

Bueno poco mas que decir, en temporada regular le ganaron los dos partidos por diferencias superiores al handicap que nos piden hoy y comparando plantillas creo que los locales son mejores. Ademas el factor campo deberia estar de nuestro lado en los momenos calientes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.