Skip to main content
 

Italia Serie A 9 de diciembre 2012
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 14:51
Italia - Serie A 09-12-2012 18:15

Sidigas Avellino 79 - 94 Acea Roma

Pronóstico:
Gana Acea Roma Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me gusta mucho este partido ya que Roma esta haciendo una temporada muy buena y ha perdido solo 4 partidos: ante Cantu, Caserta, Siena y Bologna.

Su plantilla tiene muchisima calidad con Goss, Datome, Taylor, Lawal, Czyz, Jones, Dagunduro, Lorent o D´ercole. La verdad es que el no jugar competicion europea les hace estar mucho mas centrados en liga donde tienen un record de 6-4 y el partido de hoy es muy importante para posicionarse mas arriba ya que hoy incluso podrian salir de las 8 primeras plazas.

Por parte local mucho movimiento esta semana ya que por fin debutaran 2 jugadores (Dean y Hardy) pero tambien han perdido a otros 2 (Warren y Mavraides), eso les deja con: Johnson, Ebi, Richardson, Shakur, Dragovic, Spinelli, Dean y Hardy. La verdad es que creo que en principio salen perdiendo con los cambios, aunque Dean siempre es una garantia en anotacion. Tambien creo que este cambio puede ser positivo pero a largo plazo, para el partido de hoy creo que no les beneficia demasiado.

La baza de Avellino es su gran potencial como local, pero creo que la ventaja de que Roma llegue mejor conjuntado puede decantar la balanza. Lo cierto es que como local Avellino ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos pero es que Roma como visitante tambien da buen nivel.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:21
Italia - Serie A 09-12-2012 20:00

UR Venezia 65 - 51 Canadian Solar Virtus Bologna

Pronóstico:
Gana Canadian Solar Vi... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Si ya la victoria simple tiene mucho valor este handicap me parece realmente bueno. Supongo que si la cuota esta asi es porque Clark va a jugar, de no jugar me pareceria una gran colada ya que Venezia esta luchando por no descender mientras que Bolonia tiene la vista puesta en los primeros puestos.

Bologna tiene un gran equipo con Smith, Hasbrouck, Minard, Gigli, Poeta, Rocca, Imbro, Gaffedors, Moraschinni... un equipo que combina a la perfeccion la veterania con los jovenes talentos y que esta funcionando muy bien.

Por parte local algunos buenos jugadores como Diawara, Clark (en duda hoy), Young (tocado), Markonato, Bulleri, Williams, Szewczyk o Zorovski.

Jugar en casa siempre es un plus pero creo que los visitantes tienen mejor equipo y sobretodo que estan jugando mucho mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 20:50

Sidigas Avellino vs Acea Roma
09-12-2012 18:15


Gana Acea Roma Hándicap Asiático -1.5

1.91
Me gusta mucho este partido ya que Roma esta haciendo una temporada muy buena y ha perdido solo 4 partidos: ante Cantu, Caserta, Siena y Bologna.Su plantilla tiene muchisima calidad con Goss, Datome,  ...

Buenisima tio!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 21:47

UR Venezia vs Canadian Solar Virtus Bologna
09-12-2012 20:00


Gana Canadian Solar Vi... Hándicap Asiático 3.5

1.86
Si ya la victoria simple tiene mucho valor este handicap me parece realmente bueno. Supongo que si la cuota esta asi es porque Clark va a jugar, de no jugar me pareceria una gran colada ya que Venezia ...

Todo el partido igualado y en el ultimo cuarto hacen 8 puntos con triple sobre la bocina xDDDDD

Minard y Smith 0 puntos cada uno... claro que si campeones! Este rojo me enfada muchisimo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.