Skip to main content
 

Italia Serie A 27 de diciembre 2015
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 27/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
80 75
Sassari Giorgio Tesi Group Pistoia
FALLADO
pronóstico Over(+) 164.5
cuota casa stake 2.55 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido de baloncesto de Italia. Un partido que se juega a las 18.15 y donde iremos con el tema de los puntos.

Nos encontramos con el equipo que mas me gusta d esta liga que es el equipo local. Un equipo que juega en Europa y donde se le ha visto en algunos partidos llegar muy justo fisicamente.

Tiene un equipo bueno, de mucha calidad y jugando en casa es uno de los equipos mas potentes de esta liga. Tiene jugadores que les gusta correr y donde las posesiones no suelen ser muy altas y eso siempre hace que los rivales corran y que los partidos sean de bastantes puntos.

En el día de hoy es el claro favorito para ganar el partido, donde veo que puede ganar de hasta 11 puntos y anotando unos 90 puntos.

Eso si, en el día de hoy juega contra uno de los mejores equipos de esta liga donde compone de grandes jugadores y estoy seguro que les dará mucha guerra. Les he visto jugar varios partidos y es un equipo que no le importa jugar al ataque o que los partidos sean de pura defensa.

Es por ello que veo que el equipo local pondrá el ritmo del partido como suele ser habitual cuando juega en casa. Eso me hace pensar que el partido sera de idas y vueltas donde los puntos tendrían que ir llegando.

Por otro lado, veamos los dos últimos partidos jugados entre ellos en casa del equipo local:

01.02.15   LEG   Sassari   Pistoia   96 : 78
27.10.13   LEG   Sassari   Pistoia   100 : 87

Vamos a por ello.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.