Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff 9 de junio 2012
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 12:47
Italia - Serie A Playoff 09-06-2012 20:30

Montepaschi Siena 86 - 77 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primer partido de la final de la Lega Basket italiana que enfrentan a los equipos del Montepaschi de Siena y al Emporio Armani de Milán.

Montepaschi
1º clasificado en la liga regular con 24 victorias y 8 derrotas
Como local, ha ganado 13 y ha perdido 3
Promedia 82.5 puntos a favor y 72.1 en contra
Como local, sus promedios son de 84.1 puntos a favor y 72.3 en contra

Milán
2º clasificado en la liga regular con 22 victorias y 10 derrotas
Como visitante ha ganado 14 y ha perdido 2
Promedia 79.1 puntos a favor y 73.7 en contra
Como visitante, sus promedios son de 76.2 puntos favor y 75.4 en contra

Patidazo que se disputa mañana en Siena entre los dos mejores equipos de la liga regular italiana. Los dos equipos han llegado a esta final sin excesivos problemas. Montepaschi ganó 3-1 y 3-0 a Varese y Sassari respectivamente y Milán 3-0 y 3-1 a Venecia y Scavolini.
Me parece bastante alto el hándicap para tratarse de una final y mas viendo los resultados que han cosechado ambos esta temporada pero vista la plantilla de Montepaschi y que juega como local me voy a atrever con el hándicap -7.
También me gusta el under 151.5 ya que, aunque sean dos equipos muy anotadores, no han superado la línea en ningún partido jugados entre ambos esta temporada y mas tratándose de una final donde supongo que ninguno de los dos equipos saldrá a lo loco

Resultados de esta temporada

Montepaschi 77 - Milán 68
Montepaschi 67 - Milán 65
Milán 63 - Montepaschi 56

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.