Skip to main content
 

Italia Serie A 26 de enero 2015
1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 26-01-2015 20:00

Pallacanestro Cantu 91 - 83 Varese

Pronóstico:
Gana Varese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Cantú está muy mal esta temporada, viene de perder 4 de los últimos 5 partidos en casa. En frente un Varese que va 4-4 fuera, que viene de darle una paliza al Avelino y que ya ganó en la ida 93-84 al Cantú. A priori por rachas y viendo como están los equipos, lo veo al 50% o incluso veo un poco favoritos al Varese, así que a este cuota obligados a entrarle.


#Varese va a dar el 120% al tratarse de un derbi y tenerle muchas ganas al Cantú.
#Varese llega mejor preparado al partido de hoy y con más descanso.
#Sacripanti está siendo muy criticado al igual que la plantilla y eso puede ser determinante. Pues si empieza mal Cantú el público se le puede echar encima.
#Stefano Gentile, fundamental en Cantú está algo tocado de la espalda y no creo que esté al 100%
#Rautins, Eyenga, Robinson, Diawara, Callahan, Deane, Daniel... hay mucha calidad en Varese como para confiar en la victoria.



#AVANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VARESE!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 12:00

Pallacanestro Cantu vs Varese
26-01-2015 20:00


Gana Varese

3
Cantú está muy mal esta temporada, viene de perder 4 de los últimos 5 partidos en casa. En frente un Varese que va 4-4 fuera, que viene de darle una paliza al Avelino y que ya ganó en la ida 93-84 ...

TE SIGOOOOOO, SOY TU PEOR PESADILLAAAA !!!  ;D

A por ellos crack !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 14:53
Ey Luis si te soy sincero yo estaba pensando pronosticar handicap de Cantú ya que Varese está teniendo problemas las útimas semanas

Dawan Robinson se fue del equipo la semana pasada para fichar por el Brose (16-4-4 de media)

Diawara es baja por una operación en su ojo (17.7-5.2.6)

Eso sí para hoy debuta un jugador que debería ir sobrados en Europa que viene de la NBA Eric Maynor, suplente de Westbrook, Lillard...

Kangur vuelve después de 3 meses pero no se sabe si jugará o no y no se sabe si tendrá muchos minutos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 15:09
Ey Luis si te soy sincero yo estaba pensando pronosticar handicap de Cantú ya que Varese está teniendo problemas las útimas semanas

Dawan Robinson se fue del equipo la semana pasada para fichar por el Brose (16-4-4 de media)

Diawara es baja por una operación en su ojo (17.7-5.2.6)

Eso sí para hoy debuta un jugador que debería ir sobrados en Europa que viene de la NBA Eric Maynor, suplente de Westbrook, Lillard...

Kangur vuelve después de 3 meses pero no se sabe si jugará o no y no se sabe si tendrá muchos minutos.

Tienes razón, pensaba que como ya llevaban 2 semanas que lo operaron podría jugar pero leo que será 4 o 5...

Respecto a lo que dices, el entrenador de Cantú ha hablado muy bien de Kangur, así que supongo que aportará...

De lo de Robinson si que no había leído nada y como jugó la semana pasada... la página de la lega es peor todavía que la de la acb  ;D ;D mira que entre mucho y todavía se me escapan muchas cosas. De todos modos a mí Cantú no me gusta nada y si Stefano está tocado voy a seguir fuerte con Varese que me gusta mucho más. Pero si tú lo ves claro, adelante jajajaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 15:14
Na yo no iré con nada, espero a Eurocup y Euroleague.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 15:18
Na yo no iré con nada, espero a Eurocup y Euroleague.

¿Sabes algo de Stefano Gentile? Que escuché que está tocando de la espalda...   Yo es que veo la plantilla del Cantú y tampoco... encima con los problemas que están teniendo y las críticas. Me parece mucho más equipo Varese.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 16:49
Pues Varese como visitante suele hacer muy buenos partidos. Es el 5º mejor equipo como visitante. Le ha ganado a Brindisi y apalizó a Brindisi. No creo que las bajas le vayan a afectar tanto.

Otra cosa es que el Cantú salga hoy inspirado y se marque un partido como contra el Khimki, pero vamos, digamos que no es lo habitual.

Vamos con Varese!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 16:49
Pues Varese como visitante suele hacer muy buenos partidos. Es el 5º mejor equipo como visitante. Le ha ganado a Brindisi y apalizó a Brindisi. No creo que las bajas le vayan a afectar tanto.

Otra cosa es que el Cantú salga hoy inspirado y se marque un partido como contra el Khimki, pero vamos, digamos que no es lo habitual.

Vamos con Varese!!!

apalizó a Avellino escribí Brindisi 2 veces
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 16:59
De eso no vi nada Luis, en las noticias hacían especia hincapie a la baja de esos dos y a la incorporación de Eric Maynor que me extraña que haya recalado en un equipo como Varese.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 17:05
De eso no vi nada Luis, en las noticias hacían especia hincapie a la baja de esos dos y a la incorporación de Eric Maynor que me extraña que haya recalado en un equipo como Varese.

"Come sono le condizioni fisiche della tua squadra? Abbiamo avuto qualche problema con i playmaker visto che Stefano ha saltato un paio di allenamenti essendosi bloccato per una contrattura alla schiena dopo il match di Limoges." Sacripanti
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 20:50
jodeeeeeeeer esto está perdido que mal... serán mamones.... uuuuuufffffffff jajajaajj voy a llorar que según el Kun Lebron siempre que lloro ganamos  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:29
13 triples nos han metido, increíble y todavía no ha terminado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 21:42
Los 30 puntos del primer cuarto nos han matado, no se lo creen ni ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.