Skip to main content
 

Italia Serie A 24 de noviembre 2013
1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 10:22
Italia - Serie A 24-11-2013 18:15

Sassari 78 - 75 Sidigas Avellino

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Este partido enfrenta a Dinamo Sassari (4º en liga) y Sidigas Avelino (6º en liga) de la liga Lega Basket Serie A de Italia.

Es un partido igualado, no obstante Sassari es fuerte en casa, y Avelino no se puede decir que lleve una buena racha 3/3.

Avelino tiene unas estadisticas de -16 puntos en los partidos fuera de casa, por el contrario Sassari en casa lleva +41 puntos.

Guiándome con estos datos, y encomendandome a la suerte, me atrevo con -5,5, handicap que veo lo suficientemente probable para la cuota que tiene.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:35
Italia - Serie A 24-11-2013 18:15

Canadian Solar Virtus Bologna 80 - 87 UR Venezia

Pronóstico:
Gana Canadian Solar Vi... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Pues lo primero no es -4,5, es -5, pero en fin pongo este -4,5 porque es lo que me ofrece el sistema si hay algún problema pues hablaré con el moderador local y ningún problema, pero yo llevo -5 y no -4,5 como digo.

Vamos con las razones del pick, lo primero la Virtus Bologna está haciendo una gran campaña, centrada en la liga completamente, logrando grandes resultados, 3 victorias seguidas contra los grandes de Italia, además en casa este año no conoce la derrota en ninguno de sus encuentros, haciendo siempre el handicap.

Por su parte Venezia es antepenúltimo, perdiendo todos los partidos jugados fuera de casa, algunos por paliza incluso.

No hay bajas respecto jornadas anteriores, donde bueno tenemos a varios conocidos, pero sobre todo se trata de un equipo, que si bien no cuida muy bien el balón (Bologna), ya que considero que pierde demasiados balones, y considero también que quizás de 3 no están tirando demasiado bien, pero luego en el rebote y de cara a % cerca del aro (tiros de 2) pues sí que es de lo mejorcito (lo realmente importante en el baloncesto de toda la vida). De todas maneras cuida algo mejor el balón que el Venezia (lo viene cuidando algo mejor, además aquí sí que es importante el factor cancha, aunque con lo del otro día del Bayern, uno tiene sus dudas), y el triple pues dependerá un poco del día.

Pero son equipos con plantel con grandes diferencias, Bologna tiene una gran rotación, para lo que es normal en estos equipos, 8-9 jugadores, con americanos, pero sobre todo interiormente, Venezia tiene un center y casi me da cosa llamarlo así (normal en ligas europeas donde faltan buenos 5), sin embargo por aquí lo que tiene Bologna asusta, con un nivel increíble, es que se pueden hinchar a anotar, a rebotear a todo, sacar 10-12 rebotes más que el rival sería algo mínimo.

Para mí es una buena apuesta, no me fío porque es lo que digo, es baloncesto italiano (muy de tener el día) y es posiblemente en el que más sorpresas se dan bajo mi punto de vista, quizás con el turco también, pero en esta ocasión le añadimos, factor cancha, la racha de un equipo u otro (cierto que Venezia le viene de ganar al Armani Milan, pero este si que es un equipo irregular y lo demás es una broma), con lo cual espero la victoria más o menos clara, handicap hasta 7 yo lo hubiera aguantado.

Vamos con ellos esperando un buen verde, saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.