Skip to main content
 

Italia Serie A 23 de diciembre 2012
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 16:56
Italia - Serie A 23-12-2012 18:15

Angelico Biella 59 - 94 Enel Brindisi

Pronóstico:
Gana Enel Brindisi Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Aqui voy a ir con los visitantes, ya que creo que tienen mejor equipo. Solo han perdido en casa de Siena, Cantu y Avellino.

Por su parte los locales solo ganaron a Venezia y Caserta. Otros equipos de nivel medio-bajo se han llevado la victoria como es el caso del colista Pesaro.

Creo que es un partido vital para Brindisi ya que se juega afianzarse en los puestos de PO, y los equipos que van detras de el hoy tienen opcion de superarle o al menos empatarle en la tabla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 17:01
Italia - Serie A 23-12-2012 18:15

Juve Caserta 77 - 83 UR Venezia

Pronóstico:
Juve Caserta descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues aqui tenemos uno de esos equipos que aspiran a subir a la octava plaza, Caserta como local es un equipo durismo y solamente ha perdido ante el lider Varese. Ganando a equipos de la talla de Cantu o Bolonia.

Hoy tiene enfrente un rival peligroso y que tiene buenos jugadores como Diawara o Clar. Pero creo que la cuota invita a apostar por el poderio local, que ademas con la llegada al equipo de Mavraides seguro que sera aun mas dificil de batir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 17:07
Pronóstico:
Cantu descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Esta apuesta me parece muy interesante y es que los locales son un equipo bastante limitado sobretodo en defensa. Si Cantu juega a su nivel habitual, fuerte en defensa no creo que tenga muchos problemas.

Por parte local la llegada de Amoroso les da un hombre mas, que junto a Cinciarini y el bloque americano (Slay, Burns, Steele), junto a Freimani y Johnon son la base de este equipo.

Los locales todos los conocemos de la euroliga, un equipo con buena defensa y mucho talento en ataque. No me atrevo con el handicap por si se relajan, pero si creo que deberian imponerse desde el primer momento para no dar opciones a un equipo herido que como local podria llegar a darle algun problema.

Por eso opto mas por la victoria descanso y final que por el handicap.
cerverus
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:06

Juve Caserta vs UR Venezia
23-12-2012 18:15


Juve Caserta descanso y final

2.1
Pues aqui tenemos uno de esos equipos que aspiran a subir a la octava plaza, Caserta como local es un equipo durismo y solamente ha perdido ante el lider Varese. Ganando a equipos de la talla de Cantu ...

 Victoria al descanso del Caserta y empate a 69 al final. La victoria en la prórroga nos daría el verde. Creo que la opción empate en doble resultado solo contempla el empate al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:12
Asi es, pero han gestionado muy mal tanto el final del partido como la prorroga y parece que se va a escapar. Al menos salieron los otros 2.

Un saludo.
cerverus
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:19
Asi es, pero han gestionado muy mal tanto el final del partido como la prorroga y parece que se va a escapar. Al menos salieron los otros 2.

Un saludo.

Ciao !!! Rosso...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.