Skip to main content
 

Italia Serie A 18 de noviembre 2012
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 12:15
Italia - Serie A 18-11-2012 18:15

UR Venezia 67 - 75 Acea Roma

Pronóstico:
Gana Acea Roma Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Aqui creo que las cuotas estan condicionadas por la victoria de Venezia en casa de Armani Jeans en la pasada jornada por 100-105, pero es que hasta ese partido unicamente habian ganado a Reggiana y Brindisi.

Los locales tienen una rotacion algo mas amplia que los visitantes, pero destacan principalmente 4 jugadores: Clark, Diawara, Young y Bulleri. Aunque Williams, Zorowski y Szewcyk tambien aportan minutos de calidad. Pero considero que estan 1 paso por detras de Lottomatica Roma.

Por su parte Roma, unicamente ha cedido ante los 3 gallitos de la liga Cantu, Siena y Armani. Y tiene plantilla para meterse en PO sin demasiados problemas. La victoria en el dia de hoy es importante, tras perder la pasada jornada ante un magnifico Siena.

Su plantilla como ya comente muchas veces es muy competititva: Datome, Lawal, Goss, Taylor, Czyz, D´Ercole, Dagunduro, Lorant... ante Siena se lesiono Jones, un jugador importante en la rotacion del equipo con casi 20 minutos por partido pero que estaba teniendo malos porcentajes de tiro. Asi que tal vez sea positivo que hombres como Dagunduro o Lorant ganen mas minutos en la rotacion, ya que estan a un nivel por debajo de los esperado, sobretodo el primero.

Precisamente no entro a la victoria de Roma por la baja de Jones, ya que es un jugador menos y los deja con rotacion de 7-8 jugadores. Pero ante Siena, el jugador americano ya aporto 0 a su equipo asi que confio en los romanos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 12:31
Italia - Serie A 18-11-2012 20:00

Varese 85 - 84 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Me parece excesiva la linea y aqui tambien creo que el ultimo partido de Sassari ha condicionado la linea. Perdieron de mas de 10 en Orleans en eurocup, pero ese partido tuvo 2 claves: la primera fue el desacierto desde la linea de 3 puntos donde hicieron un 7 de 36 y la otra fue la lesion de Ignerski a los 3 minutos de partido.

Hoy segun he podido leer Ignerski jugara, ya que fue unicamente un golpe en un salto y no jugo mas por precaucion que por otra cosa. Esto es lo que me hace decantarme por el handicap ya que es un partido 1 vs 2 y seguro que ambos equipos tienen opciones de victoria a final del partido lo que convierte en este handicap en value.

La plantilla es lo de siempre, un quinteto muy fuerte con: los primos Diener, Thornton, Ignerski y Easly, y un banquillo para dar oxigeno con Vanuzzo, Pinton, Sachetti, De Vecci...

Su rival de hoy es muy fuerte, invicto con 7-0, ganando a Cantu y Siena como locales. Lo que sin duda infringe respeto a ir contra ellos.

Su plantilla es similar a la de Sassari, quinteto muy fuerte y hombres de refresco: Banks, Green, Ere, Dunston, Polonara, Sakota, De Nicolao, Polonara, Rush...

Jugando en casa son favoritos, pero creo que el handicap, tras la derrota en Francia, coge importancia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 21:48
No sé que coño ha pasado pero en el tiempo que he tardado en cenar de 12 abajo a 1 abajo y final.

Grande laudrup lo has vuelto a hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:27
No sé que coño ha pasado pero en el tiempo que he tardado en cenar de 12 abajo a 1 abajo y final.

Grande laudrup lo has vuelto a hacer.

Muchas gracias Stud! A ver si miro la NBA y sacamos algo de noche jeje

Un saludo!

PD: A mi me paso algo similar, me fui 16 abajo y al final volvi e iban 1 arriba jeje. Al final perdieron pero en el ultimo cuarto remontaron unos cuartos puntos para darnos verde. :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:32

UR Venezia vs Acea Roma
18-11-2012 18:15


Gana Acea Roma Hándicap Asiático 4.5

1.9
Aqui creo que las cuotas estan condicionadas por la victoria de Venezia en casa de Armani Jeans en la pasada jornada por 100-105, pero es que hasta ese partido unicamente habian ganado a Reggiana y Br ...

Pues Jones jugo 5 minutos, con 0 puntos.  Y Roma consiguio la victoria. Se nos escapo una buena cuota, pero al menos pillamos el handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.