Skip to main content
 

Italia Serie A 16 de noviembre 2015
1
(Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maga_12
Italia - Serie A 16-11-2015 20:45

Virtus Bologna 92 - 87 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos a ir a Italia en un partido que parece ser más fácil para el favorito de lo que los corredores de apuestas quieren parecer en este momento.
El Virtus Bolonia en riesgo reciben el Dinamo Sassari, en un partido importante para ambos equipos, pero por dos razones totalmente diferentes a pesar de tener en una característica común, ascender en la tabla de la liga.

El Virtus Bologna es hasta ahora la última liga italiana clasificado.
El equipo de Bolonia tiene sólo 1 victorias y 5 derrotas en seis partidos que han hecho y es un equipo completamente irregular e inconsistente, capaz de lo mejor y lo peor.
La victoria se logró contra un fuerte equipo de Venezia, en el primer día de la temporada y desde entonces ha sido el colapso total que culminó con una derrota por 15 puntos ante el Milan en la última ronda.

La otra cara es el Dinamo Sassari uno de los supuestos candidatos para ganar el título italiano esta temporada.
La Sassari ha hecho un tiempo muy irregular también después de las pérdidas que estaban Brooks, Sosa y Lawal esta temporada. Para salvar firmado buenos jugadores, pero la intrusión no es todavía allí.
Hasta ahora tienen 4 victorias y 2 derrotas en la liga y sólo derrota en la Euroliga, que incluso puede ser una buena señal, porque ya fueron eliminados de la siguiente etapa y así se centran en la competencia interna.
Las dos derrotas han sido contra equipos fuertes y jugar en competiciones europeas Venezia y Brindisi así que no creo que es algo muy preocupante.

Es un juego que se establece en los individuos y luego el Sassari tiene más armas ofensivas que el Bolonia y yo creo que sí ganar el juego.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 16-11-2015 20:45

Virtus Bologna 92 - 87 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Buenos días, partido correspondiente a la séptima jornada de la serie A italiana donde el Virtus Bologna recibe al Sassari. Donde apuesto por los visitantes ya que son un equipo de euroliga y tienes jugadores bastante interesantes y que pueden resultar determinantes par el porvenir del partido, entre ellos destaca Marquex Haynes que lo juega casi todo y es el motor de todo el equipo, el base se ocupa de organizar a todo el equipoy tambien anota con facilidad. Decir que los locales son los últimos clasificados y son el equipo menos anotador del campeonato.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 16-11-2015 20:45

Virtus Bologna 92 - 87 Sassari

Pronóstico:
Meten entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Partido donde veo como claro favorito a los visitantes del sassari, que ganando hoy se pondría en el cuarto lugar de la clasificación, y que mejor sitio que hacerlo que en la pista del colista. Bueno en este partido voy con que se anotarán entre 151-160 puntos porque el sassari es un equipo que mira siempre el juego rápido con posesiones cortas y muchos tiros durante el partido y querrá mantener esa dinámica de juego que le viene bien para hacerse con la victoria de hoy. Creo que el sassari hoy consigue los 80 puntos fijo y que los locales subirán su media por eso de jugar en casa ante un rival que no defiende excesivamente bien y que meterá más de 71 puntos, por lo cual creo que la cantidad de puntos anotados será esa. No pienso que queden ambos equipo por debajo de 70 puntos porque habrán muchisimos tiros y lo que me hace dudar si meten más pese a su media de anotación que no son excesivamente altas.
vamos a por otro verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 22:47
Se puede saber cuántas faltas le han pitado a Sassari?? Bolonia ha metido solo en tiros libres 33 puntos (10 Sassari)  no pasaban ni 5 minutos de cada cuarto que ya estaban en bonus... Todos los cuartos metiendo 20 puntos o más y en el último solo 10.. Prórroga de mierda.. huele a chamusquina que tira para atrás!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.