Skip to main content
 

Italia Serie A 16 de abril 2015
1
(Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 16-04-2015 20:30

Pallacanestro Cantu 83 - 64 EA7 Olimpia Milano

Pronóstico:
Doble Resultado: Milano/Cantú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Stake1.

Dejando a un lado los números de ambos esta campaña y el plantillón de Milano, me veo obligado a entrarle a esta apuesta porque así me lo pide la experiencia y lo visto esta campaña.

1)Si pierde Cantú está casi fuera de la copa.

2)Milano ya es primero y no se juega nada más que el orgullo y el prestigio.

3)He visto a Cantú hacer partidos memorables esta campaña cuando peor parecían estar sobre todo en casa. Igual que fuera de casa he visto a Milano tirar partidos tontamente.


4)Lo que está claro es que tiene jugadores de rachas Cantú que pueden ganar perfectamente hoy. Vienen de hacer el ridículo contra Venezia y que la cuerda esté tan tensada puede beneficiarnos en este difícil pick.



Tengo dudas sobre el descanso... al final voy a buscar el valor del Milano/Cantú, en vez del Cantú/Cantú, ya que la lógica me dice que el % de que el Milano tenga un cuarto para el olvido, está en la segunda mitad más que en la primera. A lo que habría que añadir las dudas de Cantú al principio tras lo del otro día.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 16:59
Bueno lo dicho, lógicamente es una apuesta para meterle unas monedas, aunque personalmente le daría entorno al 30% de opciones de que salga. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 17:33

Pallacanestro Cantu vs EA7 Olimpia Milano
16-04-2015 20:30


Doble Resultado: Milano/Cantú

8
Stake1.Dejando a un lado los números de ambos esta campaña y el plantillón de Milano, me veo obligado a entrarle a esta apuesta porque así me lo pide la experiencia y lo visto esta campaña.1)Si p ...

Monedas 0 jajaj stake 10 a sus pronosticos.

Gogogogog
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 17:45
Hombre estas apuestas siempre molan, hay gente que nos gusta meterle unos euros. Cualquier persona que quiera ver el partido y un poco de emoción le mete por ejemplo 3€ o algo así que si los palma tampoco... y si sale tiene mañana para unos cuantos chorros  ;D ;D ;D 

A ver si sale la del Dinamo y ya veo esta más tranquilo jajajaja con menos presión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:45
Pues así es esto... como preveía Milano murió en el último cuarto... pero perdió el primero de 6 puntos y empató el segundo... una lástima, pero así es esto. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.