Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de diciembre 2014
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 22-12-2014 20:30

Sassari 87 - 74 Reggio Emilia

Pronóstico:
Gana Reggio Emilia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Buenas noches. ¿Os acordáis el Trento Sassari que pronostiqué el pasado día 15 y que unos me seguisteis y otros me layeasteis :-) ? Pues esa es mi primera razón para entrarle a este cuotón.

Regiana va 8-2
Sassari va 6-4

Sassari viene de 7 derrotas seguidas contando liga y euroliga.

Pechacek y Cervi tienen calidad para compensar la lesión de Lavrinovic por lo que veo serias opciones de que la mala racha continue y nos llevemos otra jugosa cuota.

Ojo también a que es el 4 partido en 10 días para Sassari, así que si tenemos en cuenta el cansancio, la racha tan negativa... a esa cuota hay que entrarle. Que luego Logan, Sosa, Chessa... tienen el día, pues les aplaudiremos por ganar 8 jornadas después, pero tiene mucho valor esta apuesta.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 22-12-2014 20:30

Sassari 87 - 74 Reggio Emilia

Pronóstico:
Gana Reggio Emilia Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenos dias:

Serie A de baloncesto que enfrentan al Sassari contra el Reggiana.

Pues la verdad es que me parece muy raro como estan puestas las cosas, son favoritos los de casa con un handicap de -5.5 pero es que los ultimos 5 partidos los han perdido y se colocan en la sexta posición.

El Reggiana, que está tercero, viene de perder en la Euroliga y de ganarle al Venezia, que es segundo con el resultado de 59-68 fuera de casa.

la verdad es que en el global de partidos disputados entre estos dos equipos tiene mas victorias el Sassari que el Reggiana:

23.03.14 LEG   Reggiana   Sassari    89 : 79 Reggiana
08.02.14 CUP   Sassari    Reggiana   92 : 86 Sassari
08.12.13 LEG   Sassari    Reggiana   92 : 85 Sassari
07.04.13 LEG   Reggiana   Sassari    101 : 75 Reggiana
09.12.12 LEG   Sassari    Reggiana   105 : 84 Sassari

Si miramos los de este año, en partido de copa el Sassari se impuso en su casa, y en el partido de liga fue el Reggiana el que ganó en casa. Mi handicap es positivo, la verdad es que puede ser que ganen pero lo tendra muy complicado porque si es un equipo fuerte como aparenta no deberia de haber perdido los 5 ultimos partidos seguidos.

Para mi será un partido muy disputado y esperemos que si el Reggiana no gana que no pierda de mas de 5 puntos, stake bajo. Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 14:41

Sassari vs Reggio Emilia
22-12-2014 20:30


Gana Reggio Emilia Hándicap Asiático 5.5

1.85
Buenos dias:Serie A de baloncesto que enfrentan al Sassari contra el Reggiana.Pues la verdad es que me parece muy raro como estan puestas las cosas, son favoritos los de casa con un handicap de -5.5 p ...

Ya pensaba que me habías layeado en las 2 apuestas jajajajaa  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 14:48
El Sassari es una buena banda tirando triples aunque el Reggiana se ha llevado dos palizas del CAI que tampoco es grandisima cosa este año.

Suerte aunque yo prefiero no entrar porque soy muy del pensamiento que tras tantas derrotas, tiene que llegar alguna victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 19:26
El Sassari es una buena banda tirando triples aunque el Reggiana se ha llevado dos palizas del CAI que tampoco es grandisima cosa este año.

Suerte aunque yo prefiero no entrar porque soy muy del pensamiento que tras tantas derrotas, tiene que llegar alguna victoria.

A estas cuotas hay que entrarle, es como el Sevilla al principio de temporada, hasta que no cambie la racha...  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 20:45
esto huele a tumiza cojonuda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 23:05
A mi me gustaba el over y menos mal que lo dejé pasar, vaya tercer cuarto se han marcado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 23:08
A mi me gustaba el over y menos mal que lo dejé pasar, vaya tercer cuarto se han marcado...

Pues nos llegamos a poner a 1 xddd con la típica liada de siempre. Lo malo que pidieron tiempo y marcaron un triple sino otro gallo cantaría  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.