Skip to main content
 

Italia Serie A 23 de diciembre 2015
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 23/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
72 69
Enel Brindisi Manital Torino
FALLADO
pronóstico Gana Enel Brindisi Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en que los locales son bastante favoritos ante un equipo que va situado en la última plaza de la clasificación. Los locales tienen una trayectoria de 6 victorias y 6 derrotas, y los visitantes han ganado 3 partidos y perdido 9. Jugando en casa Brindisi querrá mantener la octava plaza y para ello debe ganar, que pienso que tiene un partido propicio para sumar otra victoria y es por ello que pongo un handicap -3'5 ya que los locales desde el principio entiendo que salgan a marcar las diferencias para no verse sorprendidos por un equipo que ganó el último partido al sassari por 3 puntos.
Espero no haya sorpresas y sumar otro verde, asi que suerte para los que me sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 23/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
94 70
Sassari Grissin Bon Reggio Emilia
FALLADO
pronóstico Gana Grissin Bon Reggi... Hándicap Asiático 8.5
cuota casa stake 1.33 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos de los grandes equipos de la serie a de la lega de baloncesto italiana, aunque el Sassari no lo está demostrando ya que va clasificado en la séptima plaza y se enfrenta al Reggiana que van segundos y jugando muy bien y sacando grandes resultados, ya que las dinámicas de los últimos 5 partidos disputados el sassari ha perdido 2 y los visitantes en sus últimos 5 partidos solo ha cosechado victorias, por lo que con un handicap de +8'5 puntos para los visitantes espero cogerlo fijo. El sassari no está en buen momento ya que en su último partido perdió ante el colista y creo que en este partido perderá aunque me aseguro con el handicap indicado para los visitantes.
Vamos al verde fijo y seguimos sumando verdes que se necesitan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.