Skip to main content
 

Italia Serie A 10 de diciembre 2012
1
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:42
Italia - Serie A 10-12-2012 20:30

Scavolini Pesaro 70 - 72 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
El Armani Milano, ese equipo tan irregular y con un entrenador que tan poco me gusta. No obstante ya les toca ganar en liga. Llevan una marca de 5-5, están justito en las últimas plazas de playoffs pero la tendencia serán sin duda ir hacia arriba. Y más cuando les eliminen esta semana de la Euroliga. Tienen que ganar en la pista del Olympiakos (que se está jugando la primera plaza) para tener opciones de pasar así que mejor que se vayan centrando en la liga porque muy difícil lo tienen. Además tendrían que esperar a que la Cedevita les hiciera un favor ganando en casa del Caja Laboral. Así que vamos, una carambola necesitan.

A pesar de todo esto, si el rival no fuera el Scavolini probablemente no apostaría. Pero es que el Pesaro está muy mal. Último en la tabla con sólo 2 victorias y entrando en una dinámica de resultados nada buena. Perdiendo de paliza sus últimos 5 partidos. Y muchos de los rivales eran bastante menores que les coge un Montepaschi y los hunde.

Si no quieren morir apedreados a su vuelta a Milán deberían imponerse con facilidad y traer una victoria a casa que buena falta les hace. Si juegan a un nivel decente no debería haber complicaciones.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:50
Italia - Serie A 10-12-2012 20:30

Scavolini Pesaro 70 - 72 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido de mañana entre el Pesaro y el Milan en casa de Pesaro. Donde vamos apostar por un handicap de -5,5 para el Emporio Armani Milano.
Vamos a ir con los de Milan porque tienen mucha mejor plantilla, un equipo con Omar Cook, Hendrix Richard, Bourousis, Fotsis y compañia no puede permitirse ir 5-5 en liga. No puedo permitirse otro tropiezo y menos contra el ultimo clasificado de la liga.
Scavoli pesaro no llega a los 70 puntos por partido y esto los de Milan lo han de aprovechar para apretar en defensa y salir de la mala racha que llevan de 3 derrotas consecutivas, entre liga y euroliga, han de dar un golpe sobre la mesa y empezar a ganar y este es el rival perfecto para hacerlo, un ultimo clasificado del que pueden sacar provecho y hacer un buen partido para empezar una buena dinámica.
Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:01
Italia - Serie A 10-12-2012 20:30

Scavolini Pesaro 70 - 72 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Creo que los picks de los compañeros son muy buenos, pero no le doy a seguir y pongo uno nuevo porque la linea ha subido un poco.

Armani viene de sufrir una dura derrota en casa ante Zalgiris que les deja practicamente sin opciones de clasifacion ya que si Caja Laboral gana a Cedevita en casa no tendra nada que hacer.

Hoy visitan la casa del ultimo clasificado y creo que pagara los platos rotos, ademas el equipo de Scariolo es un equipo falto de victorias en liga donde tiene un record de 5-5, impensable para una plantilla como la que tienen.

Los locales han sufrido 3 derrotas seguidas como locales por mas de 10 puntos ante Sassari, Caserta y Cantu. Armani esta al nivel de estos equipos y deberia demostrarlo. Ademas ya suman 7 derrotas consecutivas, saliendo este handicap en todos los partidos a expcecion de su visita a Siena (casualidades de la vida) donde solo perdieron de 5 en un mal dia en ataque de los locales.

Comparando plantillas no hay color y los visitantes deberian ganar de mas de 10 puntos sin demasiados problemas. Hairtson, Langford, Bouroussis, Fotsis, Cook, Hendrix, Stipcevic, Basile, Melli, Gentile, Chiotti... tienen una plantilla muy extensa para hacer frente a cualquier tipo de inconveniente.

Otro detalle que me gusta es que Pesaro ha cambiado de entrenador recientemente y parece mas preocupado en incorporar nuevos jugadores que dar confianza a los que ya tiene, pero es que no le falta razon ya que unicamente 5-6 jugadores estan dando la talla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 21:12

Scavolini Pesaro vs EA7 Emporio Armani Milano
10-12-2012 20:30


Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -6.5

1.87
Creo que los picks de los compañeros son muy buenos, pero no le doy a seguir y pongo uno nuevo porque la linea ha subido un poco.Armani viene de sufrir una dura derrota en casa ante Zalgiris que les  ...

Este partido ya me deja sin palabras jajajajaja Y aun mantendran a Scariolo en el puesto... empezar ganando de 11 en casa del colista y que te vaya ganando de 4 a 3 minutos del descanso es realmente patetico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 21:29

Scavolini Pesaro vs EA7 Emporio Armani Milano
10-12-2012 20:30


Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -6.5

1.87
Creo que los picks de los compañeros son muy buenos, pero no le doy a seguir y pongo uno nuevo porque la linea ha subido un poco.Armani viene de sufrir una dura derrota en casa ante Zalgiris que les  ...

Este partido ya me deja sin palabras jajajajaja Y aun mantendran a Scariolo en el puesto... empezar ganando de 11 en casa del colista y que te vaya ganando de 4 a 3 minutos del descanso es realmente patetico.

Deberían hacer un club con el Efes, que ha perdido hoy después de ir ganando de 17 jodiéndome una combinada (simplemente tenía que ganar). Estoy esperándo ansioso que salga el hándicap de Zalgiris porque vaya equipo con menos carácter
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:18

Scavolini Pesaro vs EA7 Emporio Armani Milano
10-12-2012 20:30


Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -6.5

1.87
Creo que los picks de los compañeros son muy buenos, pero no le doy a seguir y pongo uno nuevo porque la linea ha subido un poco.Armani viene de sufrir una dura derrota en casa ante Zalgiris que les  ...

Este partido ya me deja sin palabras jajajajaja Y aun mantendran a Scariolo en el puesto... empezar ganando de 11 en casa del colista y que te vaya ganando de 4 a 3 minutos del descanso es realmente patetico.

Deberían hacer un club con el Efes, que ha perdido hoy después de ir ganando de 17 jodiéndome una combinada (simplemente tenía que ganar). Estoy esperándo ansioso que salga el hándicap de Zalgiris porque vaya equipo con menos carácter

Esto a sido lamentable pero yo con lo del Efes si que he flipado, desastroso...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:22

Scavolini Pesaro vs EA7 Emporio Armani Milano
10-12-2012 20:30


Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -5.5

1.8
Vamos con el partido de mañana entre el Pesaro y el Milan en casa de Pesaro. Donde vamos apostar por un handicap de -5,5 para el Emporio Armani Milano.Vamos a ir con los de Milan porque tienen mucha  ...

Mal partido de los de Scariolo que al final han conseguido maquillar la mala imagen y llevarse el partido, ya se podrían haber ido a la prorroga y sacar el handicap...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:22
Laaaaaaaaaaaaaaangfooooooooord.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:23
Pues los tres con lo mismo y los tres nos hemos comido la broza del partido de Armani Jeans. Al final con 70-70 veía la esperanza de la prórroga pero el cabrón de Langford la ha metido sobre la bocina. Hasta cuando no quiero que metan me joden. ;D

Parezco gafado este mes. Poco más que decir, sólo lamentar el rojo a los 7 que me siguieron.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:24
Laaaaaaaaaaaaaaangfooooooooord.



Ostia,parece que me alegro o algo de que no haya salido el pick.Ni mucho menos,solo que ha metido sobre la bocina para darle la victoria al Milano y es un jugon.

Estaba bien tirada y yo la llevaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:25
Pues los tres con lo mismo y los tres nos hemos comido la broza del partido de Armani Jeans. Al final con 70-70 veía la esperanza de la prórroga pero el cabrón de Langford la ha metido sobre la bocina. Hasta cuando no quiero que metan me joden. ;D

Parezco gafado este mes. Poco más que decir, sólo lamentar el rojo a los 7 que me siguieron.

Saludos!
Yo estaba como tu deseando la prorroga, nos la hemos comido los tres...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.