Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de febrero 2015
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 28-02-2015 18:30

Virtus Acea Roma 76 - 80 Victoria Libertas Pesaro

Pronóstico:
Gana Victoria Libertas... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:3
Pues vamos con el Pesaro que viene de hacer un partidazo increíble contra Reggio Emilia al que ganó 75-74 la pasada jornada.


Pesaro es un equipo con un gran juego interior y con 2 cracks americanos como Chris Wright y Ross. Judge, Lorant, Myles, Raspino, Musso completan el equipo.

A mí personalmente me gusta mucho más el 5 inicial de Pesaro y creo que puede hacerle pasarlo muy mal a un Roma que empezó muy bien la temporada pero ha ido de más a menos.

En su última salida ganó en Varese 70-80 Pesaro, sabe que Caserta va a morir matando por no evitar el descenso y cada victoria va a ser fundamental. Este partido es de la liga del Pesaro y por como viene creo que lo disputará hasta el final.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 20:20

Virtus Acea Roma vs Victoria Libertas Pesaro
28-02-2015 18:30


Gana Victoria Libertas... Hándicap Asiático -2.5

4.4
Pues vamos con el Pesaro que viene de hacer un partidazo increíble contra Reggio Emilia al que ganó 75-74 la pasada jornada. Pesaro es un equipo con un gran juego interior y con 2 cracks americanos  ...

76-80 Partidazo del Pesaro que acuso la presión en el último cuarto y dejó escapar la ventaja que tenía pero rápidamente supo reaccionar y mostrar el nivel que había tenido los 3 cuartos anteriores y regalarnos este verdazo. GRANDE PESARO!!!  Enhorabuena a los seguidores. Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.