Skip to main content
 

Italia Serie A 1 de abril 2013
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:15
Italia - Serie A 01-04-2013 20:00

Sidigas Avellino 75 - 70 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Sidigas Avellino Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Stake 1.5

Voy a ir con el equipo local, que viene de perder en Bolonia, pero sus 5 anteriores partidos se cuentan por victorias, ganando claramente a equipos como Sassari o Cantú. Recibe a Montepaschi que no está en buena dinámica con 1 victoria en sus últimos 6 partidos entre Lega y Euroliga, victoria conseguida en casa ante Cantú por 73-66. El principal motivo por lo que entro a este pick es por el trascendental partido que tienen los de Siena el jueves en Vitoria, en el que se juegan sus opciones de clasificación en la Euroliga. Por lo que si yo fuera el entrenador de Montepaschi no le daría más de 30 minutos a jugadores como Bobby Brown. En cualquier caso esos 4 puntos de ventaja pueden ser buenos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:21
Italia - Serie A 01-04-2013 18:15

UR Venezia 80 - 74 Vanoli-Braga Cremona

Pronóstico:
Gana UR Venezia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cremona ha perdido por lesión en el último partido a su máximo anotador Lance Harris y por tanto a uno de sus mejores hombres.

La Cremona es un equipo confeccionado para la salvación y esta temporada lo está haciendo bien para el potencial que a priori tenía, a falta de 6 partidos para acabar la liga está 2 victorias por encima del descenso, pero lo importante es la cantidad de equipos que tiene por debajo y la importante victoria frente a Sassari hacen que ahora mismo estén "tranquilos".

La baja de uno de sus mejores hombres (o el mejor) se va a notar en el ataque de Cremona y va a perder bastante potencial.

Hoy visitan al Venezia, una cancha en la que he visto que casi siempre está llena y que ahora mismo están octavos en puestos de playoffs, a 2 victorias del séptimo (que ya jugó su partido) y 2 por encima de sus perseguidores (Cremona, Caserta, Brindisi). Venezia tiene como objetivo este año meterse en playoffs, incluso mejorar la pasada campaña creo que están cumpliendo.

Venezia tiene una buena oportunidad de sellar prácticamente su clasificación de manera virtual ya que es muy probable que en el caso de que gane el partido meta 3 partidos de ventaja a sus perseguidores y se coloque a 1 victoria del Reggiana, que además tiene ganado el basketaverage ya que le ganó los dos partidos.

La plantilla de Venezia es amplia y veterana con jugadores como Diawara, Keydren, Szymon, Alvin Young entre otros (como el veteranisimo Marconato). La base sigue siendo la de Liga due que tan buenos resultados le dieron.

En resumen, Venezia es mejor equipo, juega en casa dónde últimamente tiene muy buenos resultados siendo muy difícil batirle en las últimas jornadas, la baja del máximo anotador de Cremona, la importancia de la victoria para Venezia en caso de que gane el partido. Cremona en la ida ganó de 4 puntos, supongo que Venezia querrá también quitarle el basketaverage.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 20:45

UR Venezia vs Vanoli-Braga Cremona
01-04-2013 18:15


Gana UR Venezia Hándicap Asiático -5.5

1.9
Cremona ha perdido por lesión en el último partido a su máximo anotador Lance Harris y por tanto a uno de sus mejores hombres.La Cremona es un equipo confeccionado para la salvación y esta tempora ...
Salió a pesar de un pésimo primer cuarto 22-6 que ya dejaba el partido cuesta arriba, pero al final Cremona notó la baja y en el tercer cuarto se esfumó toda la renta. Al final por un punto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:28

Sidigas Avellino vs Montepaschi Siena
01-04-2013 20:00


Gana Sidigas Avellino Hándicap Asiático 4

1.91
Stake 1.5Voy a ir con el equipo local, que viene de perder en Bolonia, pero sus 5 anteriores partidos se cuentan por victorias, ganando claramente a equipos como Sassari o Cantú. Recibe a Montepaschi ...

Ganan de 5, queda el ultimo cuarto!! a ver si aguantan!!!
La verdad esta muy bien vista, a ver si no la lian al final..
Por cierto Ruben, que pasa con el tenis argentino?? no ves nada claro en estas eliminatorias?
(se echa de menos) jejjee
Saludoss.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:44

Sidigas Avellino vs Montepaschi Siena
01-04-2013 20:00


Gana Sidigas Avellino Hándicap Asiático 4

1.91
Stake 1.5Voy a ir con el equipo local, que viene de perder en Bolonia, pero sus 5 anteriores partidos se cuentan por victorias, ganando claramente a equipos como Sassari o Cantú. Recibe a Montepaschi ...

Ganan de 5, queda el ultimo cuarto!! a ver si aguantan!!!
La verdad esta muy bien vista, a ver si no la lian al final..
Por cierto Ruben, que pasa con el tenis argentino?? no ves nada claro en estas eliminatorias?
(se echa de menos) jejjee
Saludoss.

Basket argentino querrás decir, jeje. En el primer partido hubiera ido con los 3 hándicaps locales pero estaba de juerga y empalmé y no me dio tiempo a hacer las apuestas, una putada...Ayer no me atreví con los hándicaps e hice una combinada con las 3 victorias locales en Marathonbet que salía una cuota decente y fui con el under en el Lanus-Atenas, pero no lo publiqué aquí, si en mi blog pero sin explicación. Ya va siendo más complicado encontrar algo claro pero bueno estaremos atentos

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:54
pues verde, vaya banda Siena y Avellino ultimo cuarto de pena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 22:04

Sidigas Avellino vs Montepaschi Siena
01-04-2013 20:00


Gana Sidigas Avellino Hándicap Asiático 4

1.91
Stake 1.5Voy a ir con el equipo local, que viene de perder en Bolonia, pero sus 5 anteriores partidos se cuentan por victorias, ganando claramente a equipos como Sassari o Cantú. Recibe a Montepaschi ...

Ganan de 5, queda el ultimo cuarto!! a ver si aguantan!!!
La verdad esta muy bien vista, a ver si no la lian al final..
Por cierto Ruben, que pasa con el tenis argentino?? no ves nada claro en estas eliminatorias?
(se echa de menos) jejjee
Saludoss.

Basket argentino querrás decir, jeje. En el primer partido hubiera ido con los 3 hándicaps locales pero estaba de juerga y empalmé y no me dio tiempo a hacer las apuestas, una putada...Ayer no me atreví con los hándicaps e hice una combinada con las 3 victorias locales en Marathonbet que salía una cuota decente y fui con el under en el Lanus-Atenas, pero no lo publiqué aquí, si en mi blog pero sin explicación. Ya va siendo más complicado encontrar algo claro pero bueno estaremos atentos

Saludos


Si, perdon! basket!!!! yo ayer me fui con handicaps de -5 para los locales! ypalme en dos de ellos..
sin embargo las diferencias en el primer partido fueron mayores..
asi que bueno.. permanecere atento si publicas algo! qe las clavas siempree!

saludos y graciasss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.