Skip to main content
 

Italia A2 West Scafati Basket vs Biella
1
(Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - A2 West fecha: 03/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9480
Scafati Basket Biella
FALLADO
pronóstico Gana Biella
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota que creo que de hoy a mañana debe bajar. Se enfrenta el líder indiscutible Biella vs el colista Scafati.

Nos encontramos con un Biella con 11-2, que está ganando bien los partidos en una competición tan igualada y donde es tan difícil y por el otro lado a un Scafati con 3-10, colista diferenciado. Que llega con 1 victoria en sus últimos 8 encuentros. Salvo algún partido que ha peleado el resto los ha perdido fácil y su victoria en esta racha negativa fue contra el penúltimo.

Hablando del líder, creo que nada habría sido posible sin un gran base como Jazzmarr Ferguson combinado con un grandísimo juego interior formado por Tessitori, Mike Hall y Udom. Esto significa tener a 3 tíos por dentro con una calidad ofensiva tremenda, que además cargan muy bien el rebote y que también son duros en defensa. Fijaros el nivel por ejemplo de Mike Hall que viene de hacer 30 puntos y 20 rebotes (10 ofensivos y 10 defensivos) Udom 19 puntos 9 rebotes y Tessitori 13 puntos 5 rebotes.

Y con esto un crack como Ferguson puedes distribuye a su antojo, tiene más espacios para lograr buenos tiros y buscar también a los abiertos.

Si por algo destaca el líder además de este potente juego interior y ese gran base, es un gran fondo de armario con De Vico, Venuto, Wheatle, Pollone, Massone... De Vico está rindiendo a gran nivel, pero lógicamente esto son jugadores de equipo que completan los otros puntos fundamentales que comenté al principio.

El colista se basa en su jugador top que es el base Yuval Naimy. Si se frena a este el equipo se disuelve como un azucarillo. Por el resto el equipo es previsible, balones dentro a Fantoni y que intente sacar petroleo o que Crow por fuera se tire hasta las zapatillas.

En definitiva: Scafati se va a tirar hasta las zapatillas desde fuera, va a lanzar seguramente más tiros de 3 que de 2 como acostumbra y necesita que Naimy se salga para tener opciones.

El líder tiene un equipo amplio, con mucha rotación, lo que debe permitirle subir bastante el nivel en defensa y ante un previsible Scafati deberían de poder adaptarse y limitar su %.

Por el nivel que vienen mostrando y las alternativas en ataque voy a ir claramente con el líder para intentar aprovechar esa cuota a la que le veo un valor tremendo. A ver si luego se plasma en la cancha. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 16:15
Y sabéis porque se encuentra al biella a esa cuota??
Porque en principio parece un equipo muy superior al rival no, como para estar a 1'85
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 18:01
Y sabéis porque se encuentra al biella a esa cuota??
Porque en principio parece un equipo muy superior al rival no, como para estar a 1'85

Porque no es fácil ganar fuera en esta liga además De Vico ha dicho que  "el PalaMangano es un campo difícil y caliente".

Justamente se pronunciaba en el mismo sentido el entrenador Michelle Carrea de que visitan una cancha que ha sido siempre muy difícil  y que al estar heridos Scafati son peligrosos. Estoy leyendo que Johnson puede regresar hoy de la lesión en los locales, pero vamos que tampoco pienso que pueda influir y más si no está a tope.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 18:14
Y sabéis porque se encuentra al biella a esa cuota??
Porque en principio parece un equipo muy superior al rival no, como para estar a 1'85

Porque no es fácil ganar fuera en esta liga además De Vico ha dicho que  "el PalaMangano es un campo difícil y caliente".

Justamente se pronunciaba en el mismo sentido el entrenador Michelle Carrea de que visitan una cancha que ha sido siempre muy difícil  y que al estar heridos Scafati son peligrosos. Estoy leyendo que Johnson puede regresar hoy de la lesión en los locales, pero vamos que tampoco pienso que pueda influir y más si no está a tope.
Entonces gana el biella?? Porque no se si meterle dinero de verdad
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2017, 18:24
Y sabéis porque se encuentra al biella a esa cuota??
Porque en principio parece un equipo muy superior al rival no, como para estar a 1'85

Porque no es fácil ganar fuera en esta liga además De Vico ha dicho que  "el PalaMangano es un campo difícil y caliente".

Justamente se pronunciaba en el mismo sentido el entrenador Michelle Carrea de que visitan una cancha que ha sido siempre muy difícil  y que al estar heridos Scafati son peligrosos. Estoy leyendo que Johnson puede regresar hoy de la lesión en los locales, pero vamos que tampoco pienso que pueda influir y más si no está a tope.
Entonces gana el biella?? Porque no se si meterle dinero de verdad
Esta dificil la cosa. Pero no imposible.38th
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 18:28
Y sabéis porque se encuentra al biella a esa cuota??
Porque en principio parece un equipo muy superior al rival no, como para estar a 1'85

Porque no es fácil ganar fuera en esta liga además De Vico ha dicho que  "el PalaMangano es un campo difícil y caliente".

Justamente se pronunciaba en el mismo sentido el entrenador Michelle Carrea de que visitan una cancha que ha sido siempre muy difícil  y que al estar heridos Scafati son peligrosos. Estoy leyendo que Johnson puede regresar hoy de la lesión en los locales, pero vamos que tampoco pienso que pueda influir y más si no está a tope.
Entonces gana el biella?? Porque no se si meterle dinero de verdad
Esta dificil la cosa. Pero no imposible.38th
Es que vale que es necesita las victorias el equipo local.. Pero es que es el 1 contra el ultimo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 18:44
Y sabéis porque se encuentra al biella a esa cuota??
Porque en principio parece un equipo muy superior al rival no, como para estar a 1'85

Porque no es fácil ganar fuera en esta liga además De Vico ha dicho que  "el PalaMangano es un campo difícil y caliente".

Justamente se pronunciaba en el mismo sentido el entrenador Michelle Carrea de que visitan una cancha que ha sido siempre muy difícil  y que al estar heridos Scafati son peligrosos. Estoy leyendo que Johnson puede regresar hoy de la lesión en los locales, pero vamos que tampoco pienso que pueda influir y más si no está a tope.
Entonces gana el biella?? Porque no se si meterle dinero de verdad
Esta dificil la cosa. Pero no imposible.38th
Es que vale que es necesita las victorias el equipo local.. Pero es que es el 1 contra el ultimo...

Que quieres que te diga jajajaj si no lo ves claro no le metas  ;D ;D yo sí que le he cascado, pero ya sabemos como es esto. Mira el Liverpool ayer ganando 1-2 y empató... @1.35 que estaba prepartido creo.  Yo creo que van a ganar, por eso lo he publico, les he metido y se lo he recomendado a mis amigos. Pero seguro y @1.80 no hay nada.  También te digo que estos mercados a los que apuesto yo no se hunden nunca. Mira el mes pasado el Tarbes que pillé @4.50 y la cuota prácticamente ni se movió de ninguna casa faltándole la mejor a Lyon... o ayer incluso, la Virtus Roma tenía una cuota bajo mi punto de vista y no bajó, incluso justo antes del partido subió un poco...  Estos mercados no son como tarjetas o líneas de jugadores, son pequeños pero están en casi todas las casas y aguantan bien. Incluso a veces ponen todo más por estadísitica que otra cosa. La información respecto a jugadores (estado, lesiones...) también es más difícil de encontrar.  En fin que me enrollo  ;D que a ver si sale.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 18:54
Y sabéis porque se encuentra al biella a esa cuota??
Porque en principio parece un equipo muy superior al rival no, como para estar a 1'85

Porque no es fácil ganar fuera en esta liga además De Vico ha dicho que  "el PalaMangano es un campo difícil y caliente".

Justamente se pronunciaba en el mismo sentido el entrenador Michelle Carrea de que visitan una cancha que ha sido siempre muy difícil  y que al estar heridos Scafati son peligrosos. Estoy leyendo que Johnson puede regresar hoy de la lesión en los locales, pero vamos que tampoco pienso que pueda influir y más si no está a tope.
Entonces gana el biella?? Porque no se si meterle dinero de verdad
Esta dificil la cosa. Pero no imposible.38th
Es que vale que es necesita las victorias el equipo local.. Pero es que es el 1 contra el ultimo...

Que quieres que te diga jajajaj si no lo ves claro no le metas  ;D ;D yo sí que le he cascado, pero ya sabemos como es esto. Mira el Liverpool ayer ganando 1-2 y empató... @1.35 que estaba prepartido creo.  Yo creo que van a ganar, por eso lo he publico, les he metido y se lo he recomendado a mis amigos. Pero seguro y @1.80 no hay nada.  También te digo que estos mercados a los que apuesto yo no se hunden nunca. Mira el mes pasado el Tarbes que pillé @4.50 y la cuota prácticamente ni se movió de ninguna casa faltándole la mejor a Lyon... o ayer incluso, la Virtus Roma tenía una cuota bajo mi punto de vista y no bajó, incluso justo antes del partido subió un poco...  Estos mercados no son como tarjetas o líneas de jugadores, son pequeños pero están en casi todas las casas y aguantan bien. Incluso a veces ponen todo más por estadísitica que otra cosa. La información respecto a jugadores (estado, lesiones...) también es más difícil de encontrar.  En fin que me enrollo  ;D que a ver si sale.
Va sufro contigo y que sea lo que dios quiera
Me parece muy jugosa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 20:59
Paciencia que a Scafati le ha entrado casi todo pero las cosas pronto deben llegar a la normalidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 21:08
8/13 en triples Scafati....  :o :o :o Aun así esto son 40 minutos y le podemos hacer la táctica del conejo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 03 de Enero de 2017, 22:06
me temo que roja..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 22:14
Pues lo siento pero rojazo. 16/26 en triples Scafati vs 13/37 nosotros. Que unido a un arbitraje diferente en una y otra zona decidió...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 22:31
Pues lo siento pero rojazo. 16/26 en triples Scafati vs 13/37 nosotros. Que unido a un arbitraje diferente en una y otra zona decidió...
Menos mal que al final no te hice caso en la realidad y le metí a otros que si no me muero jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 03 de Enero de 2017, 23:12
Lastima luis_periko, buen pick de todas formas, en el 3er cuarto vimos la luz, jajajaj. Primero contra ultimo y con esas rachas habia que entrar, animo y sigue pronosticando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.