Skip to main content
 

Italia Serie A UR Venezia vs Pallacanestro Cantu
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A fecha: 22/01/2017  hora: 18:15 Ver resultado
9372
UR Venezia Pallacanestro Cantu
FALLADO
pronóstico Gana Pallacanestro Cantu Hándicap Asiático +9
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que hoy tiene muchas opciones Cantú de pelear por la victoria frente a un Venezia al que le está pasando factura tanto trote de partidos.

McGee y Haynes es la gran arma del Venezia y el motivo por el que están haciendo tan buena temporada, unidos a un jugador top como Peric. Bramos y Ejim completan un 5 bastante bueno.

El problema es que Johnson, Calathes y Callahan creo que deben reventar por dentro hoy porque Peric/Ejim son más un 4 y un center bajo, frente a 2 centers dominadores que llegan en un momento y con una confianza total.

Darden, Dowdell, Pilepic y Acker la mayoría los conocéis y tienen una grandísima calidad. Ahora que están mejorando el juego deberían subir en la clasificación y llegar al PO porque es un equipazo el Cantú.

Venezia viene de perder hace 4 días de paliza frente Avtodor, tiene otro partido dentro de 2 días y creo que hoy van a intentar cumplir para seguir arriba en la tabla, pero como digo va a ser un partido bastante igualado donde van a sufrir mucho para ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2017, 19:51
Inexplicable partido con 18 minutos muy serios de Cantú donde ganaba de 4 y a partir de ahí fue todo un desastre... con un 27-13 en el tercer cuarto  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.