Skip to main content
 

Italia A2 West Basket Ferentino vs Virtus Roma
1 2
(Leído 1927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - A2 West fecha: 02/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
95101
Basket Ferentino Virtus Roma
ACERTADO
pronóstico Gana Virtus Roma
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del ridículo del otro día de Ferentino creo que mentalmente van a estar tocados ya que visitaban una cancha en la que deberían de haber ganado para seguir con sus aspiraciones. Ahora se encuentran con un problema serio, ya que vienen con 3 derrotas en los últimos 4 partidos y empiezan a surgir las dudas.

De momento empezamos a ver que el entrenador cada vez confía en menos jugadores, depositando sus confianzas en prácticamente 7 jugadores. Llegan de meter ¡¡54 puntos!! Con Gigli que jugó el otro día que sale de una lesión y no se le vio a tope, Benvenuti que el chaval se esfuerza pero no llega a tomar responsabilidades en ataque, Gilbert que debería coger las riendas y no lo hace, y nos encontramos con un Raymond el pobre tirando del carro, que es una puta máquina, pero tiene que hacerlo todo y solo ve algo de luz en Musso e Imbro.

Y si todo esto fuera poco Ferentino es de los mejores visitantes, pero es también de los peores locales, empatado de hecho como el peor con Latina y Scafati.

Así que imaginaros como se presenta el partido de mañana y yo veo esa cuota @2.85 y se me enciende la luz. Más que nada porque tenía interés en ver el otro día que hacía la Virtus Roma frente a un histórico como Montepaschi Siena en un partido en el que había mucho en juego y la Virtus Roma no dio opción.

La Virtus Roma es un equipo de rachas, ahora llega bien con un 3-1 y como digo si viene ganando hay más opciones de que lo siga haciendo, igual que si viniese perdiendo tendría más opciones de hacerlo. Está en un momento clave ya que de ganar se pondría con 7-6 y el viernes de ganar a Agriento se consolidaría como tercero.

Si hablamos de Raymond como jugador top en esta liga, la Roma no se queda atras, tiene a John Brown que tiene una media que supera los 20ppp y por dentro suele reventar y 3 grandes jugadores a su lado como Sandri, Chessa y Raffa. Estos 4 están siendo el pilar del equipo, pasan 30 minutos prácticamente cada uno y su aportación está siendo tremenda. Sandri es un Suarez o un Mumbru, que tiene muy buena mano, mide casi 2 metros y suele hacer mucho daño por dentro, va bien al rebote...

La pega de la Roma es que tiene a Landi por dentro que aporta y no es malo y un Vedovato que tiene 21 año y hace lo que puede el chaval. La otra rotación es Baldasso el chaval de 19 años que al menos sí que se entrega y da todo aunque se le note un poco verde y otro chaval como Benetti que le permite descansar un poco a Sandri.

Así que en definitiva nos vamos a encontrar:

Los cracks)Raymond tirando de Ferentino y Brown de la Roma.

*Los 2 vienen a tope pero Brown llega en modo MVP y Raymond se puede ver un poco frenado por Sandri.

Los escuderos) Imbro y Musso vs Raffa y Chessa.

*Llegan más calientes y les veo mejor individualmente a Raffa y Chessa. El joven Imbro es un crack pero Raffa es perro viejo, llega con mucha confianza y la experiencia puede hacerle ganarle la batalla al joven Imbro. Raffa llega con un 5/9 en triples Musso con un 2/5. Este dato quizás demuestra también la confianza, porque que Musso lanzara 5 veces y 1 de dos, disputando 37 minutos, cuando veía como su equipo lo necesitaba el otro día...

Resto)

Habrá que ver como está Gigli que jugó 20 minutos. Hizo 6 puntos 6 rebotes pero siendo el capitán y referente interior debería de haber hecho más.

Marcus Gilbert que al ser americano debe asumir responsabilidades... el otro día nos defraudó... 3 puntos y 8 rebotes. Y Benvenuti el chaval 3 puntos 4 rebotes.

Como digo, aquí lo normal es que Landi que llega bien pueda limitar a ese Gigli y a Benvenuti. Y a Gilbert lo va a reventar Brown. Y como ya he comentado antes tenemos a un Sandri enchufado, que va a ser difícil de defender y que puede limitar a Raymond.

Rotación) Nula. Por Ferentino solamente Carnovali (Solo sabe tirar triples) Viene de hacer 1/6 en triples y 0/2 de dos. Y en el anterior partido 0/1 en triples y 1/2 en tiros de dos.

Por la Roma 3 chavales jóvenes que pueden aportar carácter, pero solamente al base Baldasso se le ve algo especial. Los otros 2 no creo que influyan en el resultado.

1)Peor local
2)Mala racha de Ferentino
3)Vienen de hacer el ridículo. Dudas por la victoria en cuatro partidos.
4)Llega bien la Virtus Roma
5)No se está borrando nadie de la Virtus.

Y el dato total de este pronóstico y que me lleva llamando la atención desde hace tiempo. Ferentino suele tirar muchísimos menos tiros que su rival en los últimos partidos. Por lo que necesita un % de aciertos altísimo para ganar.

Si mañana Benjamin Raymond no aparece o Sandri logra limitarlo me temo que conseguiremos el verde. Ya sabemos como es esto del basket, pero yo @2.85 quiero cartas... Un saludo

pd: No acostumbrarse a estas biblias porque yo suelo ir al grano y me da pereza contar estos rollos, más que nada porque yo cuando veo estos tochos no los leo xD Voy a las últimas 5 líneas que suele venir el resumen ^^
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - A2 West fecha: 02/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
95101
Basket Ferentino Virtus Roma
FALLADO
pronóstico Under(-) 160
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues tenemos una cuota bastante apetecible,en unos numeros que viniendo de italia invitan a entrarle.Objetivamente y mirando los resultados es cierto que nos aventuramos a un cara o cruz muy relevante ya que han pasado de no pasar de 135 puntos en algunos partidos a irse por encima de los 175,muy irregulares sobre todo virtus que es una metralladora o cava una trinchera.Por que me decido a ir es por los ultimos 3 encuentros de los locales donde este under hubiera salido sin paliativos,sus numeros fueron 54,73,69 en partidos igualadisimos y donde anota 73 se llevo la victoria ,por esto nos vamos con este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 13:11
Basket Ferentino vs Virtus Roma
02-01-2017 20:30

Gana Virtus Roma

2.85
Después del ridículo del otro día de Ferentino creo que mentalmente van a estar tocados ya que visitaban una cancha en la que deberían de haber ganado para seguir con sus aspiraciones. Ahora se en ...

Te sigo compañero! Soy seguidor de esta liga y ambos equipos no son santo de mi devoción pero la cuota tiene un valor tremendo. A ver si hay suerte y se pinta el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 18:11
Solo dos detalles más. Es un derbi y se juegan estar en la Coppa Italia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 18:41
Solo dos detalles más. Es un derbi y se juegan estar en la Coppa Italia.

Bueno derbi, derbi... si entiendes un Madrid Alcorcón por ejemplo derbi sí que lo es... son de la misma región, pero Ferentino es un "pueblo" de Lacio y el equipo nunca ha pasado de la A2, ha estado siempre en categorías inferiores. La Virtus Roma es una histórico del baloncesto, con una copa de Europa que le ganó al barça ya ni me acuerdo  ;D

El detalle de la copa si es cierto que lo han mencionado desde la Virtus Roma. No he escuchado ninguna declaración, ni ningún mensaje por parte de Ferentino hablando de ella. Por lo que se puede intuir que pueden estar pensando más en ella que un Ferentino que lo tiene más díficil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 18:43
Basket Ferentino vs Virtus Roma
02-01-2017 20:30

Gana Virtus Roma

2.85
Después del ridículo del otro día de Ferentino creo que mentalmente van a estar tocados ya que visitaban una cancha en la que deberían de haber ganado para seguir con sus aspiraciones. Ahora se en ...

Te sigo compañero! Soy seguidor de esta liga y ambos equipos no son santo de mi devoción pero la cuota tiene un valor tremendo. A ver si hay suerte y se pinta el verde

Tengo mucha confianza. Si la Roma hace la defensa agresiva que suele hacer y tiene un ritmo alto lo puede pasar mal Ferentino como se vió el otro día. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 19:22
Solo dos detalles más. Es un derbi y se juegan estar en la Coppa Italia.

Bueno derbi, derbi... si entiendes un Madrid Alcorcón por ejemplo derbi sí que lo es... son de la misma región, pero Ferentino es un "pueblo" de Lacio y el equipo nunca ha pasado de la A2, ha estado siempre en categorías inferiores. La Virtus Roma es una histórico del baloncesto, con una copa de Europa que le ganó al barça ya ni me acuerdo  ;D

El detalle de la copa si es cierto que lo han mencionado desde la Virtus Roma. No he escuchado ninguna declaración, ni ningún mensaje por parte de Ferentino hablando de ella. Por lo que se puede intuir que pueden estar pensando más en ella que un Ferentino que lo tiene más díficil.

No lo digo yo lo del derbi. Lo dicen absolutamente todas las previas en Italia. Luego añado los links si quieres que ahora no puedo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 19:45
Solo dos detalles más. Es un derbi y se juegan estar en la Coppa Italia.

Bueno derbi, derbi... si entiendes un Madrid Alcorcón por ejemplo derbi sí que lo es... son de la misma región, pero Ferentino es un "pueblo" de Lacio y el equipo nunca ha pasado de la A2, ha estado siempre en categorías inferiores. La Virtus Roma es una histórico del baloncesto, con una copa de Europa que le ganó al barça ya ni me acuerdo  ;D

El detalle de la copa si es cierto que lo han mencionado desde la Virtus Roma. No he escuchado ninguna declaración, ni ningún mensaje por parte de Ferentino hablando de ella. Por lo que se puede intuir que pueden estar pensando más en ella que un Ferentino que lo tiene más díficil.

No lo digo yo lo del derbi. Lo dicen absolutamente todas las previas en Italia. Luego añado los links si quieres que ahora no puedo.

Tú has leído "derby laziale" en la página oficial de la seria a2 y te has venido arriba. Entra en la página y en los foros de la Roma a ver donde encuentras a alguien que se tome este partido como un derbi. Deberías de entender el contexto y no entender todo de forma literal, y menos en esto del basket. Con Dios!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 20:11
Solo dos detalles más. Es un derbi y se juegan estar en la Coppa Italia.

Bueno derbi, derbi... si entiendes un Madrid Alcorcón por ejemplo derbi sí que lo es... son de la misma región, pero Ferentino es un "pueblo" de Lacio y el equipo nunca ha pasado de la A2, ha estado siempre en categorías inferiores. La Virtus Roma es una histórico del baloncesto, con una copa de Europa que le ganó al barça ya ni me acuerdo  ;D

El detalle de la copa si es cierto que lo han mencionado desde la Virtus Roma. No he escuchado ninguna declaración, ni ningún mensaje por parte de Ferentino hablando de ella. Por lo que se puede intuir que pueden estar pensando más en ella que un Ferentino que lo tiene más díficil.

No lo digo yo lo del derbi. Lo dicen absolutamente todas las previas en Italia. Luego añado los links si quieres que ahora no puedo.

Tú has leído "derby laziale" en la página oficial de la seria a2 y te has venido arriba. Entra en la página y en los foros de la Roma a ver donde encuentras a alguien que se tome este partido como un derbi. Deberías de entender el contexto y no entender todo de forma literal, y menos en esto del basket. Con Dios!

Querido léete el Il Corriere del lo Sport o Il Messagero, por ejemplo. Venido arriba. Probecito. Con dios forero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 20:12
Solo dos detalles más. Es un derbi y se juegan estar en la Coppa Italia.

Bueno derbi, derbi... si entiendes un Madrid Alcorcón por ejemplo derbi sí que lo es... son de la misma región, pero Ferentino es un "pueblo" de Lacio y el equipo nunca ha pasado de la A2, ha estado siempre en categorías inferiores. La Virtus Roma es una histórico del baloncesto, con una copa de Europa que le ganó al barça ya ni me acuerdo  ;D

El detalle de la copa si es cierto que lo han mencionado desde la Virtus Roma. No he escuchado ninguna declaración, ni ningún mensaje por parte de Ferentino hablando de ella. Por lo que se puede intuir que pueden estar pensando más en ella que un Ferentino que lo tiene más díficil.

No lo digo yo lo del derbi. Lo dicen absolutamente todas las previas en Italia. Luego añado los links si quieres que ahora no puedo.

Tú has leído "derby laziale" en la página oficial de la seria a2 y te has venido arriba. Entra en la página y en los foros de la Roma a ver donde encuentras a alguien que se tome este partido como un derbi. Deberías de entender el contexto y no entender todo de forma literal, y menos en esto del basket. Con Dios!

Querido léete el Il Corriere del lo Sport o Il Messagero, por ejemplo. Venido arriba. Probecito. Con dios forero.

Pobrecito*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 20:45
Solo dos detalles más. Es un derbi y se juegan estar en la Coppa Italia.

Bueno derbi, derbi... si entiendes un Madrid Alcorcón por ejemplo derbi sí que lo es... son de la misma región, pero Ferentino es un "pueblo" de Lacio y el equipo nunca ha pasado de la A2, ha estado siempre en categorías inferiores. La Virtus Roma es una histórico del baloncesto, con una copa de Europa que le ganó al barça ya ni me acuerdo  ;D

El detalle de la copa si es cierto que lo han mencionado desde la Virtus Roma. No he escuchado ninguna declaración, ni ningún mensaje por parte de Ferentino hablando de ella. Por lo que se puede intuir que pueden estar pensando más en ella que un Ferentino que lo tiene más díficil.

No lo digo yo lo del derbi. Lo dicen absolutamente todas las previas en Italia. Luego añado los links si quieres que ahora no puedo.

Tú has leído "derby laziale" en la página oficial de la seria a2 y te has venido arriba. Entra en la página y en los foros de la Roma a ver donde encuentras a alguien que se tome este partido como un derbi. Deberías de entender el contexto y no entender todo de forma literal, y menos en esto del basket. Con Dios!

Querido léete el Il Corriere del lo Sport o Il Messagero, por ejemplo. Venido arriba. Probecito. Con dios forero.

Pobrecito*


Te iba a responder pero paso porque eres un pedante y no quiero entrar en tu juego. Siempre apareces cada cierto tiempo a tocar los huevos, así que nada, hasta dentro de unas semanas. Hasta luego Mari Carmén!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 21:26
Basket Ferentino vs Virtus Roma
02-01-2017 20:30

Gana Virtus Roma

2.85
Después del ridículo del otro día de Ferentino creo que mentalmente van a estar tocados ya que visitaban una cancha en la que deberían de haber ganado para seguir con sus aspiraciones. Ahora se en ...

Puff los técnicos como Corbani a veces me sacan de mis casillas... me recuerda a uno que tuve yo que su idea siempre era "correr, correr y correr" siempre quería que volásemos...  y con la ventaja que tenían seguir así ha sido una locura. A ver si saben cuando frenar un poco el partido.
viictor10
Enviado: 02 de Enero de 2017, 21:32
Basket Ferentino vs Virtus Roma
02-01-2017 20:30

Gana Virtus Roma

2.85
Después del ridículo del otro día de Ferentino creo que mentalmente van a estar tocados ya que visitaban una cancha en la que deberían de haber ganado para seguir con sus aspiraciones. Ahora se en ...

Puff los técnicos como Corbani a veces me sacan de mis casillas... me recuerda a uno que tuve yo que su idea siempre era "correr, correr y correr" siempre quería que volásemos...  y con la ventaja que tenían seguir así ha sido una locura. A ver si saben cuando frenar un poco el partido.

De 11 al descanso. Esperemos que sepan aguantar el marcador.

Salga o no salga, te felicito de ante mano porque la cuota la he visto en 1,20 cuando estaban 16 arriba y has estado muy fino pronosticandola. No cambias tio!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 21:56
Basket Ferentino vs Virtus Roma
02-01-2017 20:30

Gana Virtus Roma

2.85
Después del ridículo del otro día de Ferentino creo que mentalmente van a estar tocados ya que visitaban una cancha en la que deberían de haber ganado para seguir con sus aspiraciones. Ahora se en ...

Puff los técnicos como Corbani a veces me sacan de mis casillas... me recuerda a uno que tuve yo que su idea siempre era "correr, correr y correr" siempre quería que volásemos...  y con la ventaja que tenían seguir así ha sido una locura. A ver si saben cuando frenar un poco el partido.

De 11 al descanso. Esperemos que sepan aguantar el marcador.

Salga o no salga, te felicito de ante mano porque la cuota la he visto en 1,20 cuando estaban 16 arriba y has estado muy fino pronosticandola. No cambias tio!

Porque nunca he hablado contigo pero el otro día estuve a punto de escribirte cuando subiste la del Atlético porque digo a ver si ahora no subes después del trabajo que habías hecho y la lucha que habíamos tenido los 2 sin calculadora.  Menos mal que nuestro rival que subió el mínimo también falló xD porque nos merecíamos subir los 2.  Y aquí nada... puede que acierte pero se me había olvidado en el pick algo importante y es la cantidad de tiros libres que tira Ferentino en casa y las personales que les pitan a los rivales... que no puede ser en un partido así por mucho que defendamos a tope llevar 10 personales más  :-\ En fin, a ver si sale. Y encantado crack que nunca habíamos hablado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:21
Basket Ferentino vs Virtus Roma
02-01-2017 20:30

Gana Virtus Roma

2.85
Después del ridículo del otro día de Ferentino creo que mentalmente van a estar tocados ya que visitaban una cancha en la que deberían de haber ganado para seguir con sus aspiraciones. Ahora se en ...


Grande Roma!!!! Enorme Raffa!!! Si lo habéis pillado aquí tenéis un temazo para celebrarlo  ;D ;D ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.