Skip to main content
 

Italia A2 West Basket Ferentino vs Legnano Basket
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - A2 West fecha: 13/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
6372
Basket Ferentino Legnano Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Legnano Basket
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Claro lay hoy a un Ferentino en caída libre y peor local de la categoría. Legnano busca una victoria que lo ponga como líder en solitario del West. Sin duda alguna la defensa de Legnano está siendo la clave del éxito en una categoría tan igualada y donde los partidos se suelen decir en los últimos minutos.

El juego de Ferentino últimamente está siendo Raymond y Gigli contra el mundo. Hoy reciben a un equipo donde abundan los grandes tiradores y hay muchas licencias para tirarlos a la mínima, esto unido a la gran defensa que citaba antes suele ser determinante en muchos partidos. Con la defensa tan dura de Legnano con los jugadores tan físicos que tienen y teniendo en cuenta que Ferentino rota poco creo que está en circunstancias de romper el encuentro y no hacernos sufrir mucho.

Llegando al final igualado lo mismo, creo que con la confianza que hay en Legnano deberíamos imponernos. Oportunidad por fin de alcanzar el liderato y yo hoy apuesto por ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.