Skip to main content
 

Italia A2 Relegation Playoff Basket Recanati vs Virtus Roma
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - A2 Relegation Playoff fecha: 09/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9076
Basket Recanati Virtus Roma
FALLADO
pronóstico Gana Virtus Roma
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Contra las cuerdas la Virtus que empezó 1-0 y ha perdido los 2 partidos siguientes por 2 y 7 puntos. Sigo considerando que la Virtus es mucho mejor y no me quiero ni imaginar un nuevo descenso del equipo...

Tienen a jugadores como Callahan, Voskuil, Olasewere, Maresca, Meini, Flamini, Bonfiglio... un equipo veterano, de nivel y donde tanto el veterano center Callahan que tiene muy buena mano, como los americanos Voskuil y Olasewere deben ser determinantes.

Smith y Lawson centran todo el poderío ofensivo de Recanati a veces ayudados por Traini pero como conjunto los considero muy inferiores. Además que el ser tan previsibles en ataque y jugarse tantos balones sus 2 americanos debería de favorecer la defensa.

En liga regular únicamente ganaron 8 partidos Recanati, mientras que la Virtus no se salvó por los pelos ya que consiguió 13 victorias. Así que voy a confiar en la Virtus que veo que es superior y además Recanati en su cancha esta temporada ha ganado únicamente 3 partidos en la RS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 21:33
Nos han metido 10 triples en 15 minutos... en mi vida he visto nada igual  >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 22:24
Con lo bien que está jugando la Virtus joder... pero es que llevan 17 triples... con lo que nos cuesta remar para intentar meterse en el partido y siguen cayendo triples...  76-61 con triple final incluido de ellos. Esto es imposible... no he visto en mi vida nada igual.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 22:35
La Virtus sigue dándolo todo, dejándose la vida... no pueden descender a un club como este... tienen jugadores para ellos y a pesar de lo que supone que al rival le entren los triples van a intentarlo con todo ya que si pierden hoy... ¡¡Vamos Virtus!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 22:38
Vamos cabrones que tenéis una euroliga en vuestras vitrinas. 80-74 quedan 4 minutos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 22:43
Que Lástima, con lo bien que habian remontado... Un 13/0 para ponerse à -2.... Pero otro parcial de 9/0 para Recanati.... acaba con el Virtus y nosotros Luis.... :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 22:51
Que Lástima, con lo bien que habian remontado... Un 13/0 para ponerse à -2.... Pero otro parcial de 9/0 para Recanati.... acaba con el Virtus y nosotros Luis.... :'(

En mi vida he visto nada igual... siendo mejores y perder así jugandose la vida... ¿Y qué echarles en cara si han dado todo...?  19 triples ellos por 4 nosotros...   :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 22:55
Que Lástima, con lo bien que habian remontado... Un 13/0 para ponerse à -2.... Pero otro parcial de 9/0 para Recanati.... acaba con el Virtus y nosotros Luis.... :'(

En mi vida he visto nada igual... siendo mejores y perder así jugandose la vida... ¿Y qué echarles en cara si han dado todo...?  19 triples ellos por 4 nosotros...   :o

Pues si... que se le va a hacer... Yo le meti al Virtus en todos los partidos... y resulta 3 derrotas para 1 victoria... En el partido 3 de la serie paso lo mismo... ganaron a base de triples....
En fin el virtus à tercera, y hace dos anos luchaban contre el montespachi siena  para una Plaza en la final de la Lega contra el ea7 Milano.... :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.