Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff Dolomiti Energia Trento vs UR Venezia
1
(Leído 2253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Italia - Serie A Playoff fecha: 16/06/2017  hora: 21:15 Ver resultado
7856
Dolomiti Energia Trento UR Venezia
ACERTADO
pronóstico Gana Dolomiti Energia Trento Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Cuarto partido de la eliminatoria final en la Lega Italiana entre Reyer Venezia y el Dolomiti Energia Trento.

 Por el momento la eliminatoria marcha 2-1 a favor de los gondoleros, en una serie que se juega al mejor de 7 encuentros.

 El sorprendente Trento, se ha plantado en la final tras ser cuartos al final de la liga regular y arrasando a Sassari en cuartos(3-0), y al máximo favorito, Milán, en semifinales(4-1).

 Son un equipo corto, ya que Buscaglia suele emplear una rotación de tan sólo 7 u 8 hombres. Son muy físicos y duros en defensa, lo que les ha llevado ha ser la mejor defensa de la Lega, encajando un promedio de 72 puntos por encuentro. Esa solidez defensiva se cimenta con grandes defensores como Joao Gomes "betinho", ex Breogan", o Craft y Sutton, que son los dos máximos recuperadores de la liga.

 A pesar de ser un equipo bajo, ha conseguido ser la escuadra más reboteadora de la competición Italiana, lo que habla de la capacidad atlética de sus hombres altos como Hogue y Sutton, con casi 7 capturas por encuentro a pesar de sus escasos 2 metros.

 Al Reyer Venezia lo conocemos un poquito más, ya que jugó y perdió la final de la Fiba Europe Cup ante Tenerife. Es un conjunto plagado de ex ACB como Marquez Haynes(Granca), Peric( Unicaja), Batista( Fuenla y Baskonia), Michael Bramos o Ty McGee.

 En el primer partido de la eliminatoria, Trento sorprendió a los Venezianos en el Taliercio, poniendo en pista todas las virtudes que les han llevado hasta esta final.

 En el segundo encuentro, con un Trento con la sensación de haber cumplido su objetivo de ganar uno de los dos primeros partidos a domicilio, y con un Venezia necesitado para no ponerse con un 0-2, los de Raffaele igualaron la eliminatoria con un gran partido de Marquez Haynes.

 En el tercer encuentro, ya en el PalaTrento, parecia que le tocaba dar a los locales, pero Venezia se impuso y se adelantó en la eliminatoria. Por parte local tuvo mucho peso en la derrota la baja de Dominic Sutton y los problemas físicos del tirador Shields y de Lechthaler. Venezia tenía la importante baja de Batista en el juego interior, pero dos hombres que no suelen contar mucho en el esquema de Raffaele, Stone y Ortner, hicieron el partido de la temporada sustituyendo al Uruguayo.

 Para este cuarto partido la necesidad es máxima para Trento, ya que de ponerse 3-1 en contra, le obligaría a ganar 4 partidos seguidos para ser campeón. Por eso la intensidad será máxima en los de Buscaglia.

 La vuelta al equipo de un hombre vital como Sutton no se decidirá hasta instantes antes del encuentro, pero yo creo que aunque no juegue de inicio, la importancia del choque hará que fuerce en caso de necesidad.

 En definitiva, con Trento obligado a ganar, el plus que da el jugar en el PalaTrento, la posible vuelta de Sutton y con el objetivo de los Venecianos de recuperar la ventaja de campo, cumplida en el anterior choque, creo que hoy los locales conseguirán igualar la eliminatoria.

 Un saludo y suerte.!!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 13:47
Dolomiti Energia Trento vs UR Venezia
16-06-2017 21:15

Gana Dolomiti Energia Trento Hándicap Asiático -2

1.91
Hola amigos. Cuarto partido de la eliminatoria final en la Lega Italiana entre Reyer Venezia y el Dolomiti Energia Trento. Por el momento la eliminatoria marcha 2-1 a favor de los gondoleros, en una s ...

Te sigo crack...buen argumento como siempre.
Esta es la única apuesta que llevo en el día de hoy.

Vamos a por el verde que este encuentro para el Trento es el todo o nada como local y creo que han llegado aqui con todo merecimiento merendandose al favorito a ganar la liga el Milano.

Tienes mi voto positivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2017, 16:10
Te dejo el voto mas que merecido. He visto todos los partidos de la serie y creo que la pieza de Sutton es clave. Si al final juega el pronostico me parece bastante bueno. Eso si, espero que lo verdees por el gran trabajo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.