Skip to main content
 

Italia A2 Promotion Playoff Fortitudo Bologna vs Basket Brescia
1
(Leído 1611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - A2 Promotion Playoff fecha: 21/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9470
Fortitudo Bologna Basket Brescia
ACERTADO
pronóstico Gana Fortitudo Bologna Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Bologna juega como local el cuarto partido de los playoffs de ascenso habiendo perdido los dos primeros como visitante y habiendo ganado el último como local (+7).
Es un partido a vida o muerte para los locales que se juegan la presencia en la liga superior italiana de cara al año que viene. El Bologna ha perdido un solo partido como local en la liga regular, y en casa son casi imbatibles.
Creo que aseguraran el partido desde un principio y no se llegara a un resultado tan justo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - A2 Promotion Playoff fecha: 21/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9470
Fortitudo Bologna Basket Brescia
FALLADO
pronóstico Under(-) 142
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Juego 4 de las finales de la subida de la serie de playoffs italiano B donde el Fortitudo Bolonia tratará de empatar la serie a los 2 juegos después de ganar el primer partido que tenía frente a su público en el Juego 3.

Hemos visto un nivel de punto de serie poco atípico para lo que es el estilo italiano de juego ahora, en mi opinión. Estos dos equipos han estado jugando a un ritmo lento, sin duda ver las puntuaciones bajas que los juegos han estado teniendo y lo que queda es el favoritismo que siempre tendrá equipos que juegan en casa.

En los primeros tres partidos jugados entre estos dos equipos que tenían una puntuación total de 129 puntos, 134 puntos y 134 puntos en total y por lo tanto tenemos menores de 3 de la línea propuesta por la casa de apuestas para este partido.

Creo que para este partido tendremos más de lo mismo, la serie ha sido bastante equilibrada sin un alza clara para cualquiera de los equipos y de los estilos de juego han montado bien la creación de partidos emocionales.

Para este juego creo que no vamos a tener un juego con las puntuaciones tan bajas como en el Juego 3, y apuntan a un juego en la casa de 137/138 puntos en total desde que el Brescia sabe que tiene que ganar este partido fuera de su fortaleza no se tener la "desgracia" de perder un juego 5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.