Skip to main content
 

Italia Serie A Manital Torino vs Victoria Libertas Pesaro
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 04/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
8366
Manital Torino Victoria Libertas Pesaro
ACERTADO
pronóstico Gana Manital Torino Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Partido de la ultima jornada de Lega A, entre el Manital Torino ultimo de la clasificacion contra el Pesaro (puesto 11 en la tabla).

El Torino se juega la vida manana, en caso de ganar el partido se podria salvar y mantener categoria, (eso si depende de otros partidos, se puede salvar si pierde el Caserta contra el Trento, el trento su juega el quinto puesto para el play off), despues segun los resultados de manana, puede que haya varios equipos (Virtus, Orlandina, Cantu...)con igualdad de puntos a 22...
En frente el Pesaro tiene ya los deberes hechos, ni puede bajar, ni puede esperar play off tampoco...aseguraron hace 10 dias el mantenimiento en Lega A despues de ganar al Cantu por 96/90...
El Manital Torino estaba casi en segunda hace 1 mes y algo pero han sido capaces de cambiar un poco el equipo y han llegado buenos resultados,en los 5 ultimos partidos en casa han ganado a Brindisi, al Avellino (unica derrota en la liga en el ano 2016 para Avellino), han ganado al Trento (semi finalista de la Eurocup) al Cantu, en Torino tambien han perdido equipos como el EA7 Milano esta temporada...
Por parte del Pesaro fuera pues 2/12 con dos victorias en Venezia despues de una prorroga y una victoria en Orlandina... lo demas todos derrotas...
No he visto ninguna baja en los dos equipos...

Por la necesidad del Torino, por el poco rendimiento del Pesaro fuera de casa y el partido sin interes por parte del Pesaro, me voy con este handicap a favor del Torino...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:12
yo pienso también que el Torino va salir a tope,no le queda otra y el Pesaro ya es un rival flojo de visitante y aun por encima no se juega nada.Pienso que puede salir.Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:43
Manital Torino vs Victoria Libertas Pesaro
04-05-2016 20:30

Gana Manital Torino Hándicap Asiático -4.5

1.85
Buenas a todos,Partido de la ultima jornada de Lega A, entre el Manital Torino ultimo de la clasificacion contra el Pesaro (puesto 11 en la tabla).El Torino se juega la vida manana, en caso de ganar e ...

Victoria del Manital por 83/66... Pero fue bastante dificil, por lo visto con los resultados de esta noche terminan 4 equipos con 22 puntos... El Torino, el Virtus, el orlandina y el caserta.... y bajaria el virtus :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.