Skip to main content
 

Italia A2 Promotion Playoff Basket Brescia vs Fortitudo Bologna
1
(Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - A2 Promotion Playoff fecha: 12/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7163
Basket Brescia Fortitudo Bologna
FALLADO
pronóstico Gana Fortitudo Bologna
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mucho valor bajo mi punto de vista en este partido. El camino hasta aquí del Bolonia ha sido IMPRESIONANTE, sorprendiendo a todo el mundo y es que yo creo que ni sus aficionados podrían haber imaginado un 3-1 vs Agropoli, un 3-0 vs Agrigento o el 3-1 del otro día contra el todopoderoso Treviso.

Por su parte, Brescia ha ganado las 3 eliminatorias 3-2 sufriendo muchísimo en los partidos finales y llega con una carga de partidos que puede ser perjudicial a parte que las sensaciones son muy distintas a las de Bolonia.

Si por algo destaca Bolonia es por su conjunto, donde Boniciolli está realizando muy bien las rotaciones, donde lógicamente Daniel, Montano y el veterano Amoroso le dan un plus, pero donde como digo todos aportan.

No voy a negar el nivel de Brescia con los americanos Moss, Hollis o el veterano Cittadini por dentro, pero como digo veo que llega mucho mejor Bolonia en todos los sentidos y para mí este es un partido clave en el que debe aprovechar las circunstancias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2016, 19:29
Que cabrones... como se han dormido al final del 3 cuarto... :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2016, 19:47
Disculpas a los 3 seguidores. Una putada... 61-61 quedando 2 minutos, nos metieron un triple y no tuvimos cabeza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.