Skip to main content
 

Italia A2 East Roseto vs Virtus Bologna
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - A2 East fecha: 29/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8190
Roseto Virtus Bologna
ACERTADO
pronóstico Gana Virtus Bologna
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el líder indiscutible del este, La Virtus Bolonia que llega con 7 victorias consecutivas en su mejor momento de la temporada y es que este año parece que puede ser el que vuelvan a donde merecen estar. Bajo la dirección de una perro viejo como Michael Umeh y un center como Kenny Lawson que podría estar perfectamente en la serie a, se sostiene un equipo que se ha armado de gente veterana como Rosselli, Michelori... y grandes jóvenes prometedores como Spissu. En un equipo que suele aumentar mucho el ritmo y la presión sobre el rival, que rota mucho para mantener el nivel.

Roseto viene mal con 5 derrotas en los últimos 7 partidos, las últimas 2 mostrando una imagen muy mala. Es un equipo que depende en exceso de Amoroso y Smith, muy previsibles en ataque, donde la segunda linea no está dando la cara. Es cierto que en casa Roseto suele dar lo mejor, pero no los hemos visto tampoco ganar ningún partido con una contundencia clara a pesar de sus victorias por lo que creo que hoy ante el líder y con la racha que traen caerán derrotados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:42
Roseto vs Virtus Bologna
29-12-2016 21:00

Gana Virtus Bologna

1.85
Vamos con el líder indiscutible del este, La Virtus Bolonia que llega con 7 victorias consecutivas en su mejor momento de la temporada y es que este año parece que puede ser el que vuelvan a donde m ...

Otro verde más. Si me dedicase a apostar sólo lo que tu dices y no me pongo a trastear yo solo. Me iría mucho mejor. A ver si empieza el tenis y empiezo a hilar un poquillo más sin tu ayuda.

Además esperé el directo de este partido porque estaba a 1,80 (y no soporto coger cuotas menores de 1,83) y no quise coger ni el -1 porque con la suerte que tengo... Así que tras el primer cuarto lo pillé a 2,55.

Gracias una vez más. No sé cómo va este foro. Nunca fui muy de foros y este es muy complejo, así que no sé si se agradece de alguna manera o algo, para esas competiciones que parece hay.

Bueno ya paro, que parezco borderline así.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:43
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!! Esto es una mierda la segunda italiana jajajaajaj perdemos media vida y nunca se sabe el final...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:53
No se sabe el final aún, pero iban 75 o así a 89 a un minuto y diez segundos. Yo soy por hecho que se ha ganado, vaya. Aunque no se ha determinado. No jodamos.

Jajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.