Skip to main content
 

Italia A2 East Pallacanestro Mantovana vs Virtus Bologna
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - A2 East fecha: 21/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
7774
Pallacanestro Mantovana Virtus Bologna
FALLADO
pronóstico Gana Virtus Bologna
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a seguir con mi equipo favorito la Virtus Bologna 14-2, 11 victorias consecutivas y líder en solitario. Como bien sabéis en la serie a2 cuesta mucho ganar fuera de casa y por esto la cuota está tan alta, pero la Virtus no es Biella ni nada por el estilo. Mantova va 10-7 con 6-3 como local, es un equipo que viene jugando bastante bien pero que objetivamente no cuenta con los recursos de la Virtus.

La Virtus como ya sabéis muchos se basa en 2 jugadorazos como Umeh y Lawson (Dirección y referente interior) y grandísimos tiradores.

Mantova para mí no tiene rotación, cuenta con 2 americanos top y por eso esta haciendo esta gran temporada, más la sorpresa de Amici que esta haciendo la gran revelación del equipo. Se ven cosas positivas en los locales por eso están como están las cuotas pero la Virtus es mucha Virtus y sinceramente creo que van a perder muy pocos partidos esta campaña porque ofensivamente pocos conjuntos pueden seguir su ritmo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2017, 22:41
Remontada increíble de Virtus que se pone +3 y al final les empatan, fallan el ataque y triple sobre la bocina de Mantova para ganar el partido. Me duele la derrota porque estaba ya ahí, pero justo ganador Mantova.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.