Skip to main content
 

23/12
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 12:02
Empieza ahora la Virtus Roma vs Sassari, si le tenéis en el live está por encima del @2.20 Sassari. Si observáis un poco estadísticas, rachas, plantillas... creo que es para meterle unos euros al visitante ya que debería de ganar. Eso es todo, un saludo  ;)

Yo le he pillado @2.35
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 13:58
Pues al final 81-83, buena victoria, Los Diener y Easley determinantes con 53 puntos entre los 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 14:34
Combi para la tarde:

Sutor Montegranaro - Mapooro Cantú  –  Ganador del partido
Virtus Bologna - Montepaschi Siena  –  Ganador del partido
Mapooro Cantú @ 1.40
Montepaschi Siena @ 1.40

Total @1.96

Vamos con los que posiblemente son los 2 mejores equipos de Italia en la actualidad.

Siena 9-2  Cantu 7-4
Fuera 4-1  y 2-3

La Virtus 6-5 Montegranaro 3-8
Casa 4-1 (Las 3 últimas ante rivales como Biella Roma y Pesaro) y 1-5 Montegranaro


Es cierto que Cantu está peor fuera, pero juega en casa de un equipo flojo.


Con un poco de suerte, saldrá el verde  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:14
Muy buena Luis!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 20:35
Muy buena Luis!

Gracias Lau, la verdad que me han venido muy bien los 2 verdes para recuperar lo de Memphis y CAI jajaja, enhorabuena también por tus 3 apuestas, que han salido 2 sobradas y la otra ha estado a punto. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.