Skip to main content
 

Prueba Olimpica Londres 2012 17 Agosto 2011
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 19:59
Lo siento pero intente crear pronostico y no veo la apuesta por ningun lado.

He estado observando un poco los partidos y voy a atreverme con el siguiente pronostico


Partido: Gran Bretaña - Croacia
Pronostico: Croacia -8.5
Fecha y hora: 17/08/2011  -------     21:30
Cuota: 1.86
Casa: Bet365
Stake:7/10



Os comento un poco, ayer empezo el torneo en Londres en el pabellon en donde se van a disputar los juegos olimpicos del año q viene un torneo en el que participan, China, Australia, Serbia, Francia, Croacia y la anfitriona Gran Bretaña, el torneo sirve de preparacion para el europeo y mi opinion sobre la apuesta es la siguiente.

Ayer Croacia barrio de la pista a serbia, por un contundente 83-71, mientras que Gran Bretaña perdio ante Francia por un contundente 82-60, mi apuesta ayer fue Francia -9.5. y salio olgada.
Gran Bretaña aunque juega en casa, es inferior a Croacia y mucho mas con las bajas q se encuentra en la convocataria tras la renuncia de de Gordon por problemas con el seguro, y tpc acudira al Eurobasket, tambien falla Deng el cual ya se perdio el primer partido de este evento y probablemente se pierda el de hoy y mañana por compromiso en su campamento anual de Loughborough, Deng cerro las fechas de su campamento anual tan pronto ya que no conocia que existiria aun el cierre patronal en la NBA y por este motivo se superponen las fechas del torneo y el campamento.

Con estas bajas Creo q es muy inferior a Croacia, aunque cuente con Freeland, que ayer cuajo una buena actuacion, Boateng y Clarck.

Gran Bretaña solo lleva superado este verano a rivales muy inferiores tales cono Holanda y Nigeria.

Por otra parte Croacia tiene a la mayoria de sus grandes jugadores.

Ante estos datos y los resultados de ayer, confio en la victoria de Croacia por mas de 9 puntos.


Un saludo y Suerte


P.D.: pido perdon a los Admin, por no poner el pronostico correctamente, pero no encontre la apuesta en el creador de pronosticos.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 21:56
FINAL PRIMER CUARTO

CROACIA 12 ------ GRAN BRETAÑA 18
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 22:19
DESCANSO

CROACIA 30 ----- GRAN BRETAÑA 23
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 22:21
PERDON

DESCANSO
CROACIA 35 ------ GRAN BRETAÑA 23
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 23:21
Al Final Croacia se dejo llevar en el cuarto final y solo gano 75---70



Rojo, lo siento a los q me seguisteis.

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.