Skip to main content
 

Combi loca
1
(Leído 11242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 28 de Diciembre de 2007, 20:08
Mi combi para hoy:

Cajasol - Tau Cerámica  Tau Cerámica @ 1.57
Barcelona - Real Madrid  Barcelona @ 1.57
Akasvayu Girona - Gran Canaria Grupo Dunas  Akasvayu Girona @ 1.36
Minnesota Timberwolves en Portland Trail Blazers  Portland Trail Blazers @ 1.20
Toronto Raptors en San Antonio Spurs  San Antonio Spurs @ 1.25
Milwaukee Bucks en Chicago Bulls  Chicago Bulls @ 1.37
   

Cuota combinada ( en Ladbrokes ) : 6.92

Voy con 10 e


A ver que pasa señores...

Si se falla 10 e mas pobre...   :P



Saludos  ;)
renzosl
Enviado: 28 de Diciembre de 2007, 20:14
No la veo tan loca, yo tenía una muy parecida desde esta mañana.
Lo que me sorprendió es la cuota, como yo no tengo en Ladbrokes, me fijé en Betboo y si fuera como la tuya la cuota es 6,29 (menor).
RUBENGD
Enviado: 28 de Diciembre de 2007, 20:18
Siempre puede fallar alguno... ( o algunos....  ;D )

Y el derbi es el derbi...

Si gana el Madrid estare contento y si no también.   ;)


Saludos   ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2007, 20:21
Dado que no me ha ido bien el hockey me voy a jugar un trio de handicaps al baloncesto de la ACB de esta tarde, veremos como se nos da:

Cajasol v Tau Cerámica, Tau -4.5 @ 1.833 (56-77)
Akasvayu v Gran Canaria, Akasvayu - 7.5 @ 1.95 (76-59)
Manresa v Bilbao Basket, Bilbao -3.5 @ 1.833 (76-83)


Cuota combinada: 6.55
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2007, 20:30
Hola Ruben! como habrás visto no he metido al Barca- Madrid en mi combi porque estotalmente impredecible dado lo bien que están jugando los 2 equipos esta temporada y cualquier mínimo fallo de uno de los dos puede coger carrerilla el otro y sentenciar el partido, no definitivamente pero si para coger una diferencia que mantenga el resto del encuentro, entre estos 2 gandes equipos y tratándose de la rivalidad que siempre existe entre ellos la victoria puede caer para cualquier bando sin que sea sorprendente nada de lo que ocurra.
RUBENGD
Enviado: 28 de Diciembre de 2007, 20:35
Hola Ruben! como habrás visto no he metido al Barca- Madrid en mi combi porque estotalmente impredecible dado lo bien que están jugando los 2 equipos esta temporada y cualquier mínimo fallo de uno de los dos puede coger carrerilla el otro y sentenciar el partido, no definitivamente pero si para coger una diferencia que mantenga el resto del encuentro, entre estos 2 gandes equipos y tratándose de la rivalidad que siempre existe entre ellos la victoria puede caer para cualquier bando sin que sea sorprendente nada de lo que ocurra.

Totalmente de acuerdo tio, pero el riesgo es lo que tiene...  ;D


Saludos  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2007, 23:04
Dado que no me ha ido bien el hockey me voy a jugar un trio de handicaps al baloncesto de la ACB de esta tarde, veremos como se nos da:

Cajasol v Tau Cerámica, Tau -4.5 @ 1.833 (56-77)
Akasvayu v Gran Canaria, Akasvayu - 7.5 @ 1.95 (76-59)
Manresa v Bilbao Basket, Bilbao -3.5 @ 1.833 (76-83)


Cuota combinada: 6.55


Bueno no me ha tocado la lotería por Navidad, pero aquí si que he cogido un pellizquito, llevaba 10€ a esa cuota de handicaps, pues no hay que hacer muchos números, algo es algo no?, ya llevaba varios dias a punto de salir con combis grandes y salió hoy ¡Bienvenida!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2007, 11:37
petunio aprende hablar y luego te burlas de los demas.... Es pardillo no pardiloo q pareces tonto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2007, 14:26
Hola

decirte rubengd que tu combi estaba muy bien tirada, asi que animo y sigue por ese camino y no hagas caso de los demas
Para la acb del 30/12 parece que hay algunos partidos bastante seguros.............

Unicaja Málaga - Gran Canaria Grupos Dunas
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Unicaja Málaga   
1.20
 
 
  Bilbao Basket - MMT Estudiantes
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Bilbao Basket   
1.25
 
 
  Pamesa Valencia - Cajasol
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Pamesa Valencia   
1.18


apuesta combinada cuota................1.77

salud
renzosl
Enviado: 29 de Diciembre de 2007, 17:35
No la veo tan loca, yo tenía una muy parecida desde esta mañana.
Lo que me sorprendió es la cuota, como yo no tengo en Ladbrokes, me fijé en Betboo y si fuera como la tuya la cuota es 6,29 (menor).

El resultado me parece que salió más loco de lo que era la combinada.  :-[

Otra vez será, menos mal que no me jugué mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.