Skip to main content
 

Mundial Femenino Republica Checa 2010 1ª Jornada
1 2
(Leído 4039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 12:25
No voy a dar ninguna explicación. Simplemente viendo como han jugado los partidos de preparación antes del mundial, me he decidido a jugar 2 combis locas:

Bielorusia – China -6.5
Canada – Australia -31.5
R:Checa – Argentina -16.5
Grecia – USA -36.5
Japon – Rusia -18.5
Mali – España -39.5
Senegal – Francia -30.5
Corea del Sur – Brasil -10.5

Bielorusia – China Under 140.5
Canada – Australia Over 147.5
R:Checa – Argentina Over 140.5
Grecia – USA Over 149.5
Japon – Rusia Under 149.5
Mali – España Over 128.5
Senegal – Francia Over 124.5
Corea del Sur – Brasil Under 149.5

La combi es a 4/8 (70 apuestas bet365). Stake 0.5

SUERTE!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
2
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 12:44
Evento: Korea – Brasil
Apuesta: Korea mas 11
Cuota: 1.86
Casa: Bet365
Hora: Jueves 15:15
Apuesta:30 euros




Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a korea y Brasil en un duelo de equipos con estilos bastante diferentes.

Korea es un equipo con el que casi nadie quiere comenzar los campeonatos y que siempre suele dar alguna sorpresa en este tipo de competiciones. El año pasado ya fue subcampeón asiático y hace 2 años hizo unos JJOO bastante aceptables, ganando incluso a selecciones potentes. Para esta competición ha conservado a casi la totalidad de la plantilla de aquellas citas y eso es un factor muy importante.

Brasil es uno de mis equipos candidatos a posible revelación del torneo tras la llegada de Colinas al banquillo. Pero para este partido tiene un problema ya que algunas de sus jugadoras han llegado prácticamente sin descanso de las finales de la WNBA y eso se puede notar en el rendimiento. Pero Brasil tiene un equipo bastante fuerte físicamente y con buenas jugadores como Castro, Kelly Santos, Helen Luz,  Erika… pienso que ganará el partido pero no por diferencia[/color]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
2
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 12:56
Evento:Japon vs Rusia

Apuesta:over 149,5 puntos

Cuota:1,83

Casa:Bet365

Apuesta:20 euros

Hora:13:00h
[/color]


Bueno partido de la primera jornada del mundobasket que enfrenta a dos selecciones diferentes.Japon despliega un juego rapido y de transicion, y rusia domina el juego con bastante logica.Hay que destacar que van a jugar grandes tiradoras sobre todo por el lado ruso.Preveo una clara victoria rusa aunque partido de over.Suerteeee

149 justosss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 16:39
Partido:República Checa-Argentina
Apuesta:Argentina +17.5
Cuota:1.91
Casa: boylesports
Stake:3
Hora:18:00


Explico rápidamente por falta de tiempo. Creo que está demasiado inflado el hándicap favorable a las checas. Viendo sus resultados del último Eurobasket del 2009 no son nada del otro mundo, con 4 derrotas ante España, Eslovaquia, Letonia y Grecia y una sola victoria ante Polonia.

Argentina es una selección bastante decente, actual subcampeona del Campeonato Sudamericano y del FIBA America del año pasado, por detrás de Brasil y delante de selecciones como Canadá, una Canadá que en el momento en que escribo “sólo” pierde de 11 en el 3er cuarto contra una potencia, que es Australia, luego no parecen tan flojas las canadienses. Pues bien, esta selección Argentina derrotó a las canadienses 63-53 en el FIBA Americas del año pasado. Suponiendo que Canadá pierda de 20 contra Australia, es de suponer que lo haría de menos diferencia contra la Rep.Checa. Y si suponemos que Argentina es algo mejor que Canadá esos 17.5 puntos que marca el hándicap se me antojan muy inflados.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 19:50
Partido:República Checa-Argentina
Apuesta:Argentina +17.5
Cuota:1.91
Casa: boylesports
Stake:3
Hora:18:00


Explico rápidamente por falta de tiempo. Creo que está demasiado inflado el hándicap favorable a las checas. Viendo sus resultados del último Eurobasket del 2009 no son nada del otro mundo, con 4 derrotas ante España, Eslovaquia, Letonia y Grecia y una sola victoria ante Polonia.

Argentina es una selección bastante decente, actual subcampeona del Campeonato Sudamericano y del FIBA America del año pasado, por detrás de Brasil y delante de selecciones como Canadá, una Canadá que en el momento en que escribo “sólo” pierde de 11 en el 3er cuarto contra una potencia, que es Australia, luego no parecen tan flojas las canadienses. Pues bien, esta selección Argentina derrotó a las canadienses 63-53 en el FIBA Americas del año pasado. Suponiendo que Canadá pierda de 20 contra Australia, es de suponer que lo haría de menos diferencia contra la Rep.Checa. Y si suponemos que Argentina es algo mejor que Canadá esos 17.5 puntos que marca el hándicap se me antojan muy inflados.


buenisima tio  afalta de 5 minutos perdian de 18 pero le echaron ovarios y al final han perdido solo de 14 gracias por el verde te dejo mi aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 20:10
Partido:República Checa-Argentina
Apuesta:Argentina +17.5
Cuota:1.91
Casa: boylesports
Stake:3
Hora:18:00


Explico rápidamente por falta de tiempo. Creo que está demasiado inflado el hándicap favorable a las checas. Viendo sus resultados del último Eurobasket del 2009 no son nada del otro mundo, con 4 derrotas ante España, Eslovaquia, Letonia y Grecia y una sola victoria ante Polonia.

Argentina es una selección bastante decente, actual subcampeona del Campeonato Sudamericano y del FIBA America del año pasado, por detrás de Brasil y delante de selecciones como Canadá, una Canadá que en el momento en que escribo “sólo” pierde de 11 en el 3er cuarto contra una potencia, que es Australia, luego no parecen tan flojas las canadienses. Pues bien, esta selección Argentina derrotó a las canadienses 63-53 en el FIBA Americas del año pasado. Suponiendo que Canadá pierda de 20 contra Australia, es de suponer que lo haría de menos diferencia contra la Rep.Checa. Y si suponemos que Argentina es algo mejor que Canadá esos 17.5 puntos que marca el hándicap se me antojan muy inflados.




67-53

Gracias, indiodj. Partido raro, se fueron 31-12 las checas y remontó Argentina para ponerse 33-29 ya en el 3er cuarto y a partir de ahi se volvieron a ir las checas y finalmente recortaron las argentinas. Jugado como a tirones
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
2
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 15:14
Evento:Australia vs Bielorrusia

Apuesta:Australia over 80,5 puntos totales

Cuota:1,83 euros

Apuesta:20 euros

Casa:Bet365

Hora:15:15h



Me parece una linea buena como para probar con las chicas lideradas por Lauren Jackson,Vamosss a  poe greenn
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 16:00
Combinada:Rusia-Rep.Checa + Francia-Grecia
Apuesta:Ganan Rusia y Francia en tiempo reglamentario
Cuota:1.91
Casa: Ladbrokes
Stake:3
Hora:18:00 y 20:15

En el primer partido son favoritas las rusas, actuales subcampeonas de Europa y que ayer derrotaron a Japón por 23 puntos. Físicamente son muy fuertes y llegado el último cuarto creo que resolverán el partido si es que no lo tienen ya resuelto. La ventaja de las checas es que son locales, pero creo que están muy por debajo de las rusas y esa ventaja del factor campo creo que no será suficiente. Ayer derrotaron a Argentina de 14 puntos, pero mostraron poca consistencia en el juego, ya que tras llegar a ir ganando de 19 en el 2º cuarto se dejaron remontar hasta 4, y hoy creo que contra las rusas esa inconsistencia les va a pasar factura, puesto que no creo que se vayan en el marcador como contra las argentinas

En el 2º partido también veo favorita a Francia, la actual campeona de Europa, que ayer derrotó con contundencia a la campeona africana Senegal 83-45. Grecia plantó algo de cara ayer a la potente USA aguantando hasta el 3er cuarto dónde no perdían de mucho más de 10, aunque finalmente el físico y la calidad de las estadounidenses terminó imponiendose para vencer 99-73. Creo que les puede poner difíciles las cosas a las francesas, pero al final éstas deben terminar imponiéndose puesto que también tienen superioridad física

Estos 2 partidos me gustan también para ir con el hándicap negativo de Rusia y Francia, pero me lo voy a jugar a combinada puesto que lo veo algo más seguro. El partido de Rusia es a las 18:00 y el de Francia a las 20:15
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 17:11
RubenZ me gusta mucho esa combi de hoy. Te sigo y vamos a seguir para arriba el bank
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 00:51
que buena ruben muchas gracias tio, te sigo a tope eres uno de los mejores pronosticadores del foro con mucha diferencia, enhorabuena y sigue asi dandonos tantas alegrias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 14:42
Gracias indiodj, a ver que tal se da hoy

Partido:USA-Francia
Apuesta:Francia +24.5
Cuota:1.82
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora:15:15


Estados Unidos derrotó a Grecia 99-73, pero tuvo más dificultades de las que indican el resultado final, ya que las griegas estuvieron en el partido hasta avanzado el 3er cuarto, cuarto que empezaron remontando a las americanas. Finalmente las estadounidenses hicieron gala de su físico y se terminaron de despegar al final del 3er cuarto y en el último cuarto. En el otro partido paliza a Senegal por 56 puntos

Francia, actual campeona de Europa,  por su parte ganó de 38 su primer partido a Senegal, relajándose en un momento del mismo en el que las senegalesas recortaron diferencias, y ayer venció por 14 puntos a Grecia. Es decir a Senegal le ganó por 18 puntos menos de lo que lo hizo USA y a Grecia por 12 puntos menos. Luego por ahí no salen los 24.5 puntos que marca el hándicap de diferencia

Por otro lado USA viene de jugar un partido algo más relajado ante Senegal que el que hizo Francia ante Grecia, luego puede haber perdido algo de tensión competitiva que puede hacer que tarde algo más en entrar en el partido

Francia es una selección fuerte físicamente y en ese aspecto puede plantar cara a las americanas. Las americanas si se lo proponen pueden sacar esa diferencia, pero volvemos a lo mismo, su objetivo es ganar el partido y no hacerlo por esos 25 puntos, para los que creo que tendrían que sudar mucho para conseguirlos


Partido:Rep.Checa - Japón
Apuesta:Menos de 137 puntos
Cuota:1.84
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora:20:15


Los resultados de las anfitrionas en los anteriores partidos han sido:

Rep. Checa 67 – Argentina 53

Rep. Checa 52 – Rusia 55


Los resultados de Japón han sido:

Japón 63 – Rusia 86

Argentina 58 – Japón 59

Vemos que excepto en el Rusia-Japón las anotaciones están claramente por debajo de la línea, y en este partido está por encima más por mérito de Rusia que de Japón, que anota sólo 63 puntos

Si a esto unimos la tensión del partido, decisivo para las 2 selecciones, veo factible el under

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 15:01
Partido:Rep.Checa - Corea
Apuesta:Corea +12.5
Cuota:1.90
Casa: Unibet
Stake:3
Hora:18:00


Corea empezó muy bien el Mundial derrotando contra pronóstico a Brasil, para posteriormente perder contra España tras un buen arranque de partido y ganar con muchísimas dificultades a la débil Malí, también con un buen arranque (9-26 en el primer cuarto), para llegar finalmente a la prórroga. Creo que es una selección que ha acusado el cansancio de los partidos acumulados y este día de parón le puede venir bien para recuperar


La República Checa ganó de 14 a Argentina, perdió contra Rusia de 3 y ganó sufriendo a Japón por 6. Tanto Argentina como Japón son inferiores a Corea, por lo que creo que el hándicap es algo excesivo, teniendo en cuenta además que Corea perdió “sólo” de 15 contra España, mejor selección que las checas, pese a que éstas jueguen en casa

Partido:Brasil-Rusia
Apuesta:Menos de 135.5 puntos
Cuota:1.90
Casa: Unibet
Stake:3
Hora:20:15


Los resultados de Rusia han sido:

Rusia 86-Japón 63

Rep. Checa 52-Rusia 55

Rusia 77-Argentina 59

Vemos que la estadística no es muy favorable al pick pero hay que decir que en el último partido se supera por muy poco y sin ninguno de los 2 equipos jugándose nada, con lo que habría cierta relajación defensiva. Intuyo contra Brasil un partido más físico y con un resultado más parecido al del partido de la Rep. Checa

Los resultados de Brasil han sido:

Corea 61 – Brasil 60

Brasil 80 – Malí 73

España 69-Brasil 57

Sólo contra Malí se supera la línea, pero Malí es una selección muy floja defensivamente. El resultado se acercará más al del partido contra España, que también se relajó en el último cuarto


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 23:47
enhorabuena ruben por ese underazo, llevaba en simple lo de corea pero no salio y luego llevaba el under con el pozo en combi muchas gracias tio,sigue asi que te sales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 16:23
Partido:Argentina-Malí
Apuesta:Argentina -7.5
Cuota:1.91
Casa: Stan James
Stake:5
Hora:19:30


Creo que el hándicap está por debajo de la diferencia de calidad entre estas 2 selecciones, posiblemente motivado porque Malí les puso las cosas difíciles tanto a Brasil como a Corea, perdiendo de 7 contra Brasil y en la prórroga contra Corea. Brasil se está viendo que no ha llegado bien a este Mundial, perdiendo contra Corea y claramente contra España y contra Rusia. Y Corea ayer se vio contra la Rep.Checa, perdiendo 96-65,  que es una selección que se ha desinflado. Recordar además que Malí perdió por 44 puntos contra España, algo más cercano a su realidad baloncestística. Japón, una selección que ganó por un sólo punto a Argentina, perdió contra España de 27, con lo cual a bote pronto el hándicap podría andar perfectamente por los 16 puntos, muy por encima de la línea propuesta. Argentina perdió de 14 contra Rep. Checa, que ayer apalizó a Corea, y de 18 contra Rusia, que probablemente ganaría de 40 a Malí. Así que echando cuentas vemos que esa línea de hándicap se queda corta

Partido:Rusia-Corea
Apuesta:Rusia más de 80.5 puntos
Cuota:1.83
Casa: Ladbrokes
Stake:3
Hora:20:15


Los resultados de Rusia hasta el dia de hoy han sido:

Rusia 86-Japón 63

Rusia 55-Rep.Checa 52

Rusia 77-Argentina 59

Rusia 76-Brasil 53

Los resultados de Corea hasta el dia de hoy han sido:

Corea 61-Brasil 60

España 84 – Corea 69

Corea 62-Malí 62 (68-66 OT)

Rep.Checa 96-Corea 65

Observamos en el caso de Rusia que sólo una vez supera la línea marcada, pero curiosamente es contra una selección asiática y 2 de las veces, contra Argentina y Brasil se queda bastante cerca, teniendo además en cuenta que contra Argentina no se jugaba nada

También observamos que cuando Corea se enfrenta a selecciones en buen momento como España y Rep. Checa encaja muchos puntos. Incluso contra la misma Malí al final termina encajando 62 puntos a pesar de encajar sólo 9 en el primer cuarto (18 puntos de media en los otros 3 cuartos). Parece que Corea está sin fuelle como demuestra el resultado de ayer ante la Rep. Checa y creo que hoy contra Rusia, una selección de más calidad que las checas, pueden ir por ahi los tiros, o al menos superar esos 80.5 puntos que nos proponen, en previsión de que se relajarán y se reservarán para el partido de mañana contra España
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 15:48
Partido:España-Rusia
Apuesta:España +3.5
Cuota:1.91
Casa: Stan James
Stake:3
Hora:20:15


España está realizando un gran campeonato, como demuestra la contundencia con que ganó ayer a la Rep. Checa 77-57 en un partido que empezaron perdiendo y que resolvieron en el último cuarto, con un tremendo parcial de 17-4. También han ganado de 44 a Malí, de 12 a Brasil dejándose ir, de 15 a Corea y de 27 a Japón

Rusia ha obtenido unos resultados parecidos, pero creo que no está jugando del todo bien, teniendo problemas ayer contra Corea en la primera parte y ganando por sólo 3 puntos a la Rep. Checa

En fin, preveo un partido muy igualado, en el que España tiene muchísimas opciones de llevarse la victoria tal y como está jugando, con lo que vamos a ir con su hándicap a favor


Partido:Estados Unidos-Australia
Apuesta:Australia +13.5
Cuota:1.91
Casa: boylesports
Stake:3
Hora:20:15


Australia tuvo un partido más complicado ayer contra Francia que el que USA tuvo contra Bielorrusia y eso puede ser un hándicap en el enfrentamiento de hoy. Australia controlaba el partido manteniendose en diferencias de 8-10 puntos hasta que vio como al inicio del 3er cuarto Francia remontaba y empataba a 49. A partir de ese momento Australia no se puso nerviosa y supo volver a irse en el marcador para ganar finalmente de 10 puntos, lo que da muestra del oficio y la calidad que tiene esta selección. Y creo que ante Estados Unidos eso es muy importante. Australia no va a salir con miedo e irá a por la victoria y eso ya es un punto a favor para que Estados Unidos no gane por una amplia diferencia, como por ejemplo no pasó en la final masculina dónde los turcos dieron por perdido el partido antes de empezar. De hecho Australia ya ganó recientemente en partido preparatorio por 83-77. Leyendo la crónica fue un partido dónde Estados Unidos perdió 20 balones por 15 de Australia y anotó 1 de 11 en triples, y dónde en ningún momento peligró la victoria australiana. Es de esperar que hoy las estadounidenses no van a repetir un mal partido y que les tendrán ganas pero aun así veo algo excesiva la diferencia viendo el nivel que están mostrando las australianas, que además tienen una gran defensa y no será fácil que Estados Unidos meta mucho más de 80 puntos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.