Skip to main content
 

mundial de baloncesto de turquia 2010
1
(Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 20:34
bueno chavales pues aunque quedan todavia 4 dias para que empiece el mundial a mi me gusta mucho una cuota para tradear y os la traigo hoy porque ojito el jueves ya puede bajar, yo no soy de betfair pero es en esta casa donde se hace el tradeo mas facil y esta cuota va a tener tradeo seguro

MUNDIAL DE BALONCESTO
CAMPEONA GRECIA
CUOTA 14.5(para tradear en semis)
BETFAIR
STAKE 7

bueno chavales es que lo miro y me parto de risa, yo no se como se puede ofrecer esta cuotaza por una seeleccion que esta arrasando en la preparacion que ha ganado a equipos como alemania y rusia por mas de 35,y que chavales en su grupo el rival mas fuerte es turquia pero ojito turquia a pesar del ambiente a favor tiene un equipo inferior al griego asi que espero que pierda y luego en octavos le toca el cuarto del grupo de españa que sera canada,nueva zelanda o francia todas unas potencias asi que el camino a cuartos esta superfacil y luego ya en sesmis seria alemania o brasil su rival una seleccion brasileña que la vi contra españa y vale tiene 5 jugadores buenos pero el resto son amigos y alemania que en partido amistoso ya ha perdido con grecia 82-54, y ahi aunque yo seguiria la cuota por lo menosen semis espero que baje a cuota 7 asi que ya teneis ganancias aseguradas aunque como os digo yo seguiria porque su rival en semis seria serbia,la serbia de los velickovic,bjelica y compañia gente buena pero muy joven a la que unas semis de un mundial le pueden venir grandes por lo que apuesto que grecia va a estar en la final y por la otra parte del cuadroi estan turquia,usa,españa yargentina que se mataran entre ellos casi nada la que nos espera a nosotros en cuartos argentina, en semis usa y en la final grecia podemos llegar fundididtos asi que vamos chavales los que estais en betfair aprovechad esta cuotaza para tradear y llevaros unas buenas ganancias y vamos a animar a  los hombres de kazlauskas en su camino hacia la final, los diamantifdis,spanoulis,tsarsaris y comapñia tienen la oportunidad de llevar a su pais a lo mas alto y no creo que lo desa`rovechen y esta vez llegarina mas descansados que nosotros a la final
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 20:47
Buen analisis.
No estoy 100% empapado en la actualidad basquetbolistica pero algo entiendo.
Teniendo en cuenta el cuadro que pintas, Grecia seria el europeo que mas lejos llegue.
Y tenemos mas posibilidades si en la otra semi se miden USA (el favorito) vs España.

Lo comento porque en BWIN paga 4.50 a Grecia como mejor europeo.

Que me dices de eso?
Quiero escucharlos a ustedes ya que la mayoria en este foro son de España.


Gracias!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 23:31
uf tio eso lo veo tan dificil como que grecia sea campeona tio pagan mucho menos yo tio me da ams miedo argentina que usa yo creo que a los americanos en semis nos los fundimos es mas creo que los americanos las van a pasar canutas contra turquia en cuartos en el infierno
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 15:17
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-internacional/campeonato-del-mundo-tuquia-2010-(-absoluto-masc-)/msg309588/#msg309588

Pasar los picks para este post, que lo abri hace 2semanas, para que pillaran la cuota 6 de España

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.