Skip to main content
 

International VTB United League 2 de mayo 2012
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 15:04
International - VTB United League 02-05-2012 20:00

Lietuvos Rytas - CSKA Moscow

Pronóstico:
CSKA/CSKA (descanso/final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
En Vilnius, Lituania, se disputará la Final Four de la VTB United league. Disputándose la primera semifinal entre UNICS Kazan y Lokomotiv Kuban a las 17 h.

La segunda semifinal la disputarán Lietuvos Rytas y CSKA Moscow, a las 20 h.

Es cierto que Lietuvos Rytas juega en casa y que el factor cancha puede ser importante, y como tal lo tengo en cuenta. Pero, CSKA está actualmente entre los cuatros mejores equipos de Europa y yo le declararía gran favorito para llevarse la Final Four de la euroliga... ¿Cómo no le voy a declarar favorito frente a Lietuvos?

El quinteto titular de CSKA: Teodosic, Siskauskas o Shved, Kirilenko, Khryapa, Krstic es superior en todos los sentidos al quinteto lituano. Además, la plantilla de CSKA tiene maravillas en el banquillo como Sasha Kaun, Gordon, Vorontsevich, etc. que podrían ser titulares en cualquier equipo de europa, sin duda.

Pienso que la carga de partidos de los lituanos además, está siendo alta en este último tramo de temporada, aunque no baso mi argumento en ello porque en partidos así, no debería pasar factura, pero si se ha de tener en cuenta.

En conclusión, claro favorito CSKA, que teniendo en cuenta el factor local debería salir a solucionar el partido lo más rápido posible, de cara a evitar un desgaste mayor para la final y de cara a evitar que el público sea factor fundamental en el desarrollo del partido. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:45

Lietuvos Rytas vs CSKA Moscow
02-05-2012 20:00


CSKA/CSKA (descanso/final)

1.44
En Vilnius, Lituania, se disputará la Final Four de la VTB United league. Disputándose la primera semifinal entre UNICS Kazan y Lokomotiv Kuban a las 17 h.La segunda semifinal la disputarán Lietuvo ...

Va por buen camino... 41-38, Cheska 3 arriba al descanso!  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 21:51

Lietuvos Rytas vs CSKA Moscow
02-05-2012 20:00


CSKA/CSKA (descanso/final)

1.44
En Vilnius, Lituania, se disputará la Final Four de la VTB United league. Disputándose la primera semifinal entre UNICS Kazan y Lokomotiv Kuban a las 17 h.La segunda semifinal la disputarán Lietuvo ...

Pues no fue fácil por la condición de local del Lietuvos, como se preveía, pero todo el partido por delante desde el 1er cuarto. 79-72 final. Genial CSKA!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.