Skip to main content
 

International Internacional Amistoso 9 de julio 2012
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 17:01
International - Internacional Amistoso 09-07-2012 22:15

España - Gran Bretaña

Pronóstico:
España gana el 2º cuarto con Hándicap -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Dejo este pick a ver si sale y alguien lo puede aprovechar ya que a mi los "amigos" de William Hill me dejan apostar la estratosférica cantidad de 4.45 :). Voy con este pick porque se cumplen varios factores favorables, como son la fiabilidad de España, el hecho de que juega en casa y que la la línea es asequible (el hándicap en el primer cuarto es de -6). Cierto es que no juegan ni Navarro ni Rudy pero aun así España es tremendamente superior a Gran Bretaña, que por ejemplo ha perdido de 30 contra Rusia, y además juega en casa. Imagino que las casas habrán planteado un escenario en que España coge ventaja en el primer cuarto y se relajan en el segundo. En cualquier caso también saldrán suplentes de Gran Bretaña y ahi la diferencia entre los 2 equipos será más patente y jugadores como Sergio Rodríguez o Ibaka, que creo que saldrán en el segundo cuarto, estarán motivados y la pueden liar tanto defensiva como ofensivamente al contraataque. Incluso el hecho que no estén Navarro ni Rudy puede dar un plus más de entrega a España, que creo que por jugar en casa y por ser el primer partido no se va a relajar en exceso y de producirse creo que sería más bien en el último cuarto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2012, 23:12
17-17en el 2º cuarto, con parcial de 0-16 para Gran Bretaña, aun asi España entró 10 arriba en los últimos 2 minutos, que era lo que necesitabamos, y un último parcial de 0-4 dio al traste con el pick, parecía que los pivots no la querían meter con tanto pasecito estúpido. Por otro lado no me acordaba ya de la manía de Scariolo de poner un quinteto sin una clara referencia ofensiva:Sada, Rafa Martinez, Claver, Felipe, Ibaka. Sigo pensando que con ese hándicap había que probar porque la diferencia entre los 2 equipos es notable

Opinión personal: al juego de España le viene mejor un base como Sergio que Calderón, pero por el rollo de las "jerarquías" no caerá esa breva. No veo a dia de hoy en que es mejor Calderón que Sergio, se dedica a amasar el balón sin sacar apenas ventajas. Eso si, en todos los torneos Calde suele tener algún partido en el que si es decisivo, pero tiene que ser más incisivo, sobre todo cuando no está Navarro. Pero bueno...es sólo el primer partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 03:37
España jugó muy desenchufada, con muy poquita tensión. Tendrá que ir a más en cada amistoso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.