Skip to main content
 

International Internacional Amistoso 24 de julio 2012
1 2
(Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 15:27
International - Internacional Amistoso 24-07-2012 22:30

España - Estados Unidos

Pronóstico:
España +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo el que tendremos mañana en el Palau Sant Jordi que enfrentará a dos de las mejores selecciones del mundo por no decir las mejores.

España ya demostró frente a Argentina que cuando da un paso enfrente es una selección espectacular y que en el juego interior no hay selección alguna que pueda hacer sombra.

Estados Unidos que si no me equivoco viene desde el 2006 con un 53-1, ha vuelto a organizar una gran selección pero con muchas más carencias que las de años anteriores.

El juego interior es mucho más reducido tras la baja de Dwight Howard, Tyson Chandler es el único 5 puro de la selección americana que frente al gran potencial español en la zona
puede ser uno de los puntos débiles de los yankees frente a España y se aproveche en gran manera.


Frente a Argentina se pudo ver que si a USA le obligas a atacar de manera estática sufre mucho y así Argentina se metió en el partido y tras ir muy por debajo en el marcador
acabó luchando por el encuentro.

Los americanos van a disputar este encuentro muy motivados ya que se cumplen 20 años que el Dream Team logró en Barcelona coronarse como la mejor selección de la historia y según algún que otro
iluminado, esta selección ganaría a aquella.

No pienso lo mismo y es que esta selección le veo carencias y ante una selección como la española puede sufrir muchisimo.


España debe marcar el ritmo del partido y gente como Llul no marquen un tiempo rápido al partido ya que ahí estamos perdidos.

El handicap es alto y vamos a probar con el.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 15:34
yo espero ke ganemos a estos jeje pero kreo ke españa va a relajarse y esconder sus bazas sinceramente...de lo poco ke podemos ser mejor ke ellos si lo damos todo hoy y les dejamos ke encima lo sepan y ajusten no se yo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 18:22
sin que se molesten..si juegan 1000 veces.USA le gana ESPAÑA las 1000 veces..es mas si le kiere gnr x 10 o x 20 ellos deciden ..es mas ni les motiva jugar estos partidos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 18:44
sin que se molesten..si juegan 1000 veces.USA le gana ESPAÑA las 1000 veces..es mas si le kiere gnr x 10 o x 20 ellos deciden ..es mas ni les motiva jugar estos partidos...

Yo tras verlos ayer los veo batibles. Lo que pasa es que tienen un tiro de 3 terrorífico. Pero vamos, si no se hacen malos tiros para evitar rebotes largos y contraataque y se cierra bien el rebote se les puede meter mano, están muy descompensados. Eso si, España no va a enseñar sus cartas mañana. Y como el partido esté igualado hasta el final ya te diré yo si se motivan o no, anda que no se tienen ganas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 19:00
sin que se molesten..si juegan 1000 veces.USA le gana ESPAÑA las 1000 veces..es mas si le kiere gnr x 10 o x 20 ellos deciden ..es mas ni les motiva jugar estos partidos...

Yo tras verlos ayer los veo batibles. Lo que pasa es que tienen un tiro de 3 terrorífico. Pero vamos, si no se hacen malos tiros para evitar rebotes largos y contraataque y se cierra bien el rebote se les puede meter mano, están muy descompensados. Eso si, España no va a enseñar sus cartas mañana. Y como el partido esté igualado hasta el final ya te diré yo si se motivan o no, anda que no se tienen ganas...

estoy de acuerdo, sin duda que son batibles y mucho, no tienen juego interior y ahi españa es muy superior, a mi a nivel fiba no me asustan.
españa no mostrara sus cartas pero Usa tampoco creo que todas, un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 21:34
sin que se molesten..si juegan 1000 veces.USA le gana ESPAÑA las 1000 veces..es mas si le kiere gnr x 10 o x 20 ellos deciden ..es mas ni les motiva jugar estos partidos...


Ok tio, lo tendré en cuenta y le meteré 10 billones a USA campeón de los JJOO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 01:49
Muchos de aquí saben una millonésima más que yo en Basket, pero yo estoy SEGURO (ojo que no hipoteco mi casa por este presentimiento que tengo) que España va a ganar la de oro en Londres o al menos USA se va a llevar un buen susto para subirse a los más alto del podio.
Lebron fue el que dijo que este DT es mejor que aquél mítico con Magic y MJ juntos y algunos si nos permiten no podemos más que reírnos ante semejante afirmación.
El que dijo que de 1000 partidos le va a ganar 1000 USA a España acepto cualquier PROP BET que consideremos apropiada al respecto  ;)



Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 02:08
Yo lo veo así. Sale el quinteto titular de españa y aguanta el ttirón, incluso se ponen por delante. Ahi le metemos a USA -  el handicap que nos de. Luego España rota y no defiende como lo hará en los Juegos para no dar pista por lo que nos meten para alante y bien.

el plan perfecto jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 16:47
International - Internacional Amistoso 24-07-2012 22:30

España - Estados Unidos

Pronóstico:
Estados Unidos  gana -10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Como habeis dicho ninguno de los 2 equipos va a enseñar totalmente sus armas y menos España. Los diferentes sistemas defensivos que puede utilizar España contra Estados Unidos en un partido oficial (ojala que en la final de las Olimpiadas) hoy no los va a utilizar. Hay que guardarse cartas debajo de la manga. Ademas España llega a este partido con las bajas definitivas para hoy de Sergio Rodriguez y de Marc Gasol, a lo que hay que añadir las molestias de Rudy y de Navarro. Para intentar ganar hoy a Estados Unidos habría que arriesgar y explotar excesivamente a Gasol, Ibaka, Calderon....No lo creo necesario. Hoy es un dia de fiesta para el baloncesto, nada mas. Y seguramente veo más metido en el partido a Estados Unidos que a España. Las declaraciones de Gasol "los 2 nos tenemos ganas" van cara a la galería.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 17:54

España vs Estados Unidos
24-07-2012 22:30


España +10.5

1.85
Partidazo el que tendremos mañana en el Palau Sant Jordi que enfrentará a dos de las mejores selecciones del mundo por no decir las mejores.España ya demostró frente a Argentina que cuando da un p ...

Te sigo pero con el +12 en mi bookie a 1.85
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 18:02
ra mi es un partido para el live, primero habria que ver quintetos, y como se lo toman .....porque veo muchas incognitas de inicio, a mi me gusta el +10,5 si España jugase a ganar, pero va esconder muchas cosas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 20:14
International - Internacional Amistoso 24-07-2012 00:45

España - USA

Pronóstico:
España +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El partido de selecciones más esperado que enfrenta a las dos mejores selecciones desde mi punto de vista del mundo, EEUU con sus super estrellas NBA y España la bien apodada ÑBA con grandes jugadores también de dicha competición y con grandes jugadores de la Liga Endesa o ACB. Mucha gente dice que EEUU es infinitamente superior, que España no mostrará sus cartas y que, cuenta con la baja de Marc Gasol, de todo ello sólo confío en lo último porque es verdad a ciencia cierta. EEUU sólo es superior físicamente a España, tácticamente creo que les damos un repaso y de aplicarse las normas estrictamente esa superioridad física no será tan importante. En cuanto a lo de mostrar sus cartas lo veo bastante tontería, no podemos creer que un equipo de baloncesto profesional sólo tiene 5 jugadas y que si las aplica en éste partido las aplicará en el siguiente, tienen muchísimas jugadas y por mucho que hoy muestren unas no tienen por qué mostrar todas de cara a un posible futuro partido. Además tenemos la vuelta de la selección a Barcelona tras quince años (si no recuerdo mal), jugando en casa en un Sant Jordi que se espera esté lleno hasta la bandera no creo que España haga por no ganar el partido mientras si que se ha podido ver como USA no se si juega a desgana por ser amistosos o es que son muy buenos individualmente pero no como equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:07

España vs USA
24-07-2012 00:45


España +11.5

1.85
El partido de selecciones más esperado que enfrenta a las dos mejores selecciones desde mi punto de vista del mundo, EEUU con sus super estrellas NBA y España la bien apodada ÑBA con grandes jugado ...

hombre cuando scariolo dice que esconderan cosas, asi sera, y es logico, desde luego no se refiere a jugadas concretas hombre, seguro k tiene alguna defensa zonal, o presion lista, jugadas de ayudas etc...en ataque por ejemplo reservar bastante o no dejar claras ciertas bazas, jugar con 2 pivots grandes, etc....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:14
Descarto el falso 9, lo demas, una incognita
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:20
Descarto el falso 9, lo demas, una incognita

Pero que pasa, ¿esta tocado Cesc?  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.