Skip to main content
 

International Internacional Amistoso 21 de julio 2012
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 16:57
International - Internacional Amistoso 21-07-2012 00:45

Reino Unido - Tunez

Pronóstico:
Over 143
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con este amistoso entre Reino Unido y Tunez preparatorio para las olimpiadas donde los 2 equipos participan.Primeramente comentar que hay varios factores que me hacen decantarme por el over, primeramente la forma de jugar de Reino Unido, es un equipo que gusta de jugar alegre, por fuera sin duda destaca en el alero el Nba Luol Deng, un gran jugador que se jugara muchos tiros, un jugador dificil de defender que fuerza faltas, y aporta mucho en el rebote, por el pasaran la mayoria de balones exteriores, seguramente con el jueguen por fuera los combo guards Mike Lenzly y Reinking, 2 bases-escoltas que destacan sobre todo por su tiro de 3, sobre todo aprovechando que las defensas rivales se centran en Deng, Freeland y Mensa bonsu estos 2 aprovechan para lanzar en buena posicion, intentar imponer un ritmo alto ya que todos los componentes del quintento juegan bien en transicion, Mensa Bonsu aprovechando los espacios para penetrar desde fuera o cazar algun rebote ofensivo, Deng y Freeland que seguramente juegue de 5 tiene mucha ventaja en velocidad sobre su par, el tunecino Mejri, un jugador grande pero bastante lento y seguro que las pasara canutas defendiendo a Freeland, tanto en el poste bajo como cuando Freeland busque ese tirito a media distancia.En cuanto a Tunez es un equipo que cuenta con algun jugador medianamente decente, sobre todo en las posiciones interiores, basiacamente todos sus jugadores juegan en su pais, quitando el grandon Mejri que juega en Belgica aunque este probando en las summer league, yo destacaria a Amine Rzig, un alero que antaño era el principal referente, la verdad no esta en su mejor momento pero es un jugador que mira el aro con facilidad, luego por dentro estan Ben Romdhane y Mejri, el primero es un joven jugador que no cuenta con experiencia a nivel internacional, pero que se esta saliendo en la preparacion, un 4 bastante movil, que sabe moverse cerca del aro, con bastante criterio para su edad, posiblemente sea el mejor jugador tunezino en las olimpiadas, ya demostro contra España en el amistoso con sus 22 puntos que esta en un gran estado de forma, cuidado con este chico. En el puesto de 5 en teoria el Titular es Mejri, un 5 grande, algo torpe pero que si le defiende Freeland deberia ganarle la posicion en la pintura y tener sus acciones.Aunque contra España jugo por dentro Hafsi, un jugador mucho mas bajo, jugador veterano y que cuando juega el por dentro con Ben Romdhane el equipo tunecino tiene otra marcha de velocidad mas, con 5 jugadores bajitos y que pueden correr mucho mas, como se demostro con España haciendo un primer cuarto bastante bueno.POr tanto resumiendo creo que hay varios factores que me gustan para ir con este over, primero el ritmo que deberia imponer Reino Unido, con jugadores bastante buenos en transicion, y un combo guard donde cualquiera puede subirla y jugar con cierta alegria, si a eso le unimos que Tunez defensivamente es un equipo que deja mucho que desear, la verdad es un equipo que tiene fallos defensivos en momentos importantes, y no cuenta con el fisico suficiente para parar al equipo Ingles, tanto Freeland, como Deng como Bonsu son muy superiores a sus defensores, sobre todo porque o no son grandes defensores como Rzig o no tienen las cualidades adecuadas para pararles en el 1 vs 1 como Mejri con Freeland. Por tanto considero que Reino Unido deberia irse por encima de los 80 puntos en situacion normal. Otra cosa que me gusta es el partido anterior de Reino UNido, jugaron y perdieron de paliza contra Usa, seguro que estan con ganas de dejar hoy una buena imagen ante un equipo sobre el que se conocen superiores, con estas cosas creo que la linea 143 puntos no es nada alta para un partido donde no deberian imponerse las defensas a los ataques, y donde los equipos ya intentan dejar de hacer probaturas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 17:37
me equivoque de hora, el partido es para hoy a las 18,00
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 12:32
73-69 para Tunez, justo se quedan en 142, tocate los pies, 69 puntos Reino Unido muy mal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 14:01
73-69 para Tunez, justo se quedan en 142, tocate los pies, 69 puntos Reino Unido muy mal

ahora entiendo el mal partido de Reino Unido no jugaron ni Deng ni Freeland....que mala pata

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.