Skip to main content
 

International Internacional Amistoso 13 de julio 2012
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 01:38
International - Internacional Amistoso 13-07-2012 03:00

USA - República Dominicana

Pronóstico:
República Dominicana gana con HA +42.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Primer partido de preparación de cara a los Juegos de Londres de la selección de Estados Unidos que se ha llevado a un par de jugadores que prometen como Lebron James, Kobe Bryant, Kevin Durant... Veremos qué tal responden. Ya en serio, es evidente que si aprietan pueden ganar por esa diferencia y más pero tratándose de un amistoso que por las declaraciones de los jugadores no se toman precisamente como una final me parece que el hándicap a favor de los dominicanos está altísimo y con bastantes posibilidades de salir. No olvidemos que vienen muy rodados de jugar el preolímpico donde quedaron fuera en el último partido contra una Nigeria que ha estado espectacular. Cuenta con los NBA Al Horford y Francisco García y con el ACB Eulis Báez entre otros buenos jugadores. Su derrota más abultada reciente fue contra Lituania de 26 puntos. Con todo, lo principal es que son 43 puntos de diferencia y ya sea porque al final se relajen un poco si llegan a esas cifras o porque en ningún momento lleguen creo que puede salir. Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2012, 16:25
International - Internacional Amistoso 13-07-2012 22:15

España - Túnez

Pronóstico:
Gana Túnez con Hándicap +29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
España es muy superior a Túnez, pero creo que la línea es algo alta teniendo en cuenta la fase en la que estamos, que España está sin Navarro y con Rudy recién recuperado y que Scariolo no es muy dado a dar exhibiciones y siempre intenta minimizar esfuerzos para llegar frescos en los partidos decisivos y eso a veces le ha costado algún disgusto, por ejemplo la derrota contra Lituania en el Mundial en un partido que ganaba por más de 20 puntos. Evidentemente si España se lo propone lo lógico es que superara ese hándicap, que aun así sigue siendo muy alto y aunque se llegue a superar en alguna fase del partido, tanto contra Gran Bretaña como contra Francia, España no ha incrementado constantemente su ventaja, dejándose reducir. No hay que olvidar que Túnez, aunque es bastante inferior, es el actual campeón de Africa, lo que le ha dado plaza en los juegos, por delante de selecciones como Angola o Nigeria. Creo que con esa línea merece la pena probar, aun así voy con stake 1.5 por si las moscas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.