Skip to main content
 

International FIBA Asia Cup 21 de septiembre 2012
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 20:42
International - FIBA Asia Cup 21-09-2012 04:30

Uzbekistan - China Taipei

Pronóstico:
Gana Uzbekistan con Hándicap +36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Uzbekistán es una selección muy floja cuyos resultados han sido los siguientes:Uzbekistan 81-Macau 61 (selección más floja aun si cabe)Filipinas 85-Uzbekistan 50Uzbekistan 47-China 107Libano 84-Uzbekistan 49Iran 79-Uzbekistan 37Vemos que se supera el hándicap en 2 ocasiones pero ante selecciones superiores a China Taipei. Es un partido por la lucha del 5º al 8º y creo que la motivación y las fuerzas no son ya muchas a estas alturas. No creo por tanto que China Taipei se emplee a fondo para lograr 40 puntos de diferencia y la línea es muy buena para probar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 20:49
International - FIBA Asia Cup 21-09-2012 04:30

Uzbekistan - China Taipei

Pronóstico:
Menos de 145.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En el caso de China Taipei se da el under en 2 de 5 partidos, pero me voy a centrar en los resultados de Uzbekistan, que es lo que realmente me hace entrar a este pick


Uzbekistan 81-Macau 61
Filipinas 85-Uzbekistan 50
Uzbekistan 47-China 107
Libano 84-Uzbekistan 49
Iran 79-Uzbekistan 37

Vemos que salvo contra la floja Macau es una selección que a duras penas llega a 50 puntos y sólo contra China se da el over, teniéndose que ir los chinos a más de 100 puntos, algo que no creo que suceda con China Taipei, viendo que selecciones como Filipinas, Líbano o Irán no lo han hecho


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.