Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F 22 de febrero 2012
1 2
(Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:05

Bizkaia Bilbao vs Montepaschi Siena
22-02-2012 19:00


Bilbao vs Siena ? Gana Siena

1.9
Siempre que una apuesta tiene value hay que darle un stake alto, porque es aqui donde se sacan las verdaderas ganancias, con las cuotas con valor, a corto plazo puede que no, pero a largo casi siempre ...

Metio en el ultimo segundo raul lopez y apuesta fallada por 1 punto.
Hubiese sido un milagro acertar con rakocevic y andersen fallando a posta. Ha sido descaradisimo, como al final tiraba los tiros libres mal a posta y andersen pidiendo el balon para tirarla a la grada. Con tanta gentuza es complicado previsualizar comportamientos normales

No creo que su comportamiento fuera tan raro como tu dices cuando el equipo no se jugaba absolutamente nada al tener ganado el basketaverage que era el objetivo de los italianos para este encuentro. Lo que has comentado de que han estado los italianos muy fallones tambien es extrapolable al conjunto bilbaíno, así que no me parece una buena excusa.

Excusa? si lo ha quitado la ultima posesion a andersen piaginani porque sabia que si podia se metia la canasta en su propio aro. Mientras las canastas de bilbao se fallaban por poco, las de rakocevic y andersen casi iban a la grada. Como para no pensar que habia apostado a la derrota..

3 tiros libres a rako y mete uno para disimular, luego otros dos y mete uno para disimular
y faltando un minuto anderson buscando la pelota para tirar mal.
Estoy seguro que lo han hecho porque habian apostado a través de un amigo, pues la bola entra o no entra, pero que ni se aproxime en jugadores de tanto nivel tantas veces no me lo creo.

Contra el madrid all in, que seguro que vuelven a hacer lo mismo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 07:47

Bizkaia Bilbao vs Montepaschi Siena
22-02-2012 19:00


Bilbao vs Siena ? Gana Siena

1.9
Siempre que una apuesta tiene value hay que darle un stake alto, porque es aqui donde se sacan las verdaderas ganancias, con las cuotas con valor, a corto plazo puede que no, pero a largo casi siempre ...

Metio en el ultimo segundo raul lopez y apuesta fallada por 1 punto.
Hubiese sido un milagro acertar con rakocevic y andersen fallando a posta. Ha sido descaradisimo, como al final tiraba los tiros libres mal a posta y andersen pidiendo el balon para tirarla a la grada. Con tanta gentuza es complicado previsualizar comportamientos normales

No creo que su comportamiento fuera tan raro como tu dices cuando el equipo no se jugaba absolutamente nada al tener ganado el basketaverage que era el objetivo de los italianos para este encuentro. Lo que has comentado de que han estado los italianos muy fallones tambien es extrapolable al conjunto bilbaíno, así que no me parece una buena excusa.

Excusa? si lo ha quitado la ultima posesion a andersen piaginani porque sabia que si podia se metia la canasta en su propio aro. Mientras las canastas de bilbao se fallaban por poco, las de rakocevic y andersen casi iban a la grada. Como para no pensar que habia apostado a la derrota..

3 tiros libres a rako y mete uno para disimular, luego otros dos y mete uno para disimular
y faltando un minuto anderson buscando la pelota para tirar mal.
Estoy seguro que lo han hecho porque habian apostado a través de un amigo, pues la bola entra o no entra, pero que ni se aproxime en jugadores de tanto nivel tantas veces no me lo creo.

Contra el madrid all in, que seguro que vuelven a hacer lo mismo

Hombre, solo comentas lo que te interesa, porque te recuerdo que a falta de unos pocos segundos Montepaschi estaba 1 abajo y posesión para Bilbao, y recuperaron el balón gracias a una buena presión. Y tambien lo que comentas de Rakocevic, en parte es cierto, pero tambien es cierto que se metió 14 puntos, y mira el porcentaje que tuvo en tiros de campo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:24
Pero la posesion esa recuperada fue de andersen o rakovecic? xk si es asi llevas razon. Es que no recuerdo quien la hizo solo se que anoto thronton.

A todo esto, si te das cuenta no dije que me siento robado ni nada, xk por el otro lado, parecia que los arbitros habian apostado por siena, alguna falta en ataque, y los 3 tiros a rakovecic fueron de risa. Yo creo que aqui apuesta hasta las abuelas de los jugadores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.