Skip to main content
 

International Euroliga Femenina Grupo C 8 de septiembre 2012
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 19:10
International - Euroliga Femenina Grupo C 08-09-2012 19:00

Hungría - Croacia

Pronóstico:
Gana Hungría con Hándicap +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me gusta mucho esta apuesta. Hungría es un equipo que sube muchos enteros cuando juega como local. Recibe a una Croacia que ha ganado todos los partidos y ya no se juega absolutamente nada, ya que está clasificada como 1ª de grupo para el Eurobasket de Eslovenia. Hungría intentará apurar sus opciones a ver si puede quedar entre los 4 mejores terceros, ya que el 2º puesto es de Ucrania. Además Croacia como visitante no lo ha tenido fácil ante Ucrania a la que ganó en la prórroga ni ante Austria, partido que resolvió al final ganando de 7 puntos, es decir, menos del hándicap propuesto, con el agravante de la falta de motivación por no jugarse ya nada. No es mala opción tampoco meter unas monedas a la victoria húngara
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 19:13

Hungría vs Croacia
08-09-2012 19:00


Gana Hungría con Hándicap +8.5

1.85
Me gusta mucho esta apuesta. Hungría es un equipo que sube muchos enteros cuando juega como local. Recibe a una Croacia que ha ganado todos los partidos y ya no se juega absolutamente nada, ya que es ...

Otra vez me columpié y he dejado la categoría que viene por defecto en el post. Pero bueno, se entiende, Clasificación Eurobasket masculino
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 23:42

Hungría vs Croacia
08-09-2012 19:00


Gana Hungría con Hándicap +8.5

1.85
Me gusta mucho esta apuesta. Hungría es un equipo que sube muchos enteros cuando juega como local. Recibe a una Croacia que ha ganado todos los partidos y ya no se juega absolutamente nada, ya que es ...

Otra vez me columpié y he dejado la categoría que viene por defecto en el post. Pero bueno, se entiende, Clasificación Eurobasket masculino

me gusta bastante esta, iba apronosticarla tb, te sigo, suerte fenomeno!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.