Skip to main content
 

International Euroliga Femenina Grupo C 3 de noviembre 2011
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 00:25
International - Euroliga Femenina Grupo C 03-11-2011 20:30

Taranto - Kosice

Pronóstico:
Gana Taranto Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Me sumerjo en esta competición porque creo que hay cuotas que merecen la pena. El Taranto tiene posiblemente el mejor equipo de Italia. El año pasado hicieron una muy buena competición llegando a cuartos de final cayendo eliminadas por el potente Ekaterinburgo ruso (que además fue el anfitrión de la Final Four). De mientras las eslovacas del Kosice la temporada pasada cayó en octavos de final contra el Bourges francés.

Casualmente la temporada pasada coincidieron en el mismo grupo con 2 victorias por parte de las italianas por 74-59 en Italia y 64-71 en Eslovaquia.Me guio por la localía de las italianas y ese handicap salvable de 4.5 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:20
International - Euroliga Femenina Grupo C 03-11-2011 20:30

Ros Casares Valencia - ZVVZ USK Praga

Pronóstico:
Handicap Ros Casares -13,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido en el que son clarísimas favoritas las valencianas, que han vuelto a hacer un equipo a base de talonario para intentar llevarse todos los trofeos en los que participan. En la actual temporada el equipo valenciano está invicto y a mayores hoy contarán con la presencia de Lauren Jackson, pivot australiana que debe marcar diferencias en la competición femenina. El Ros infunde miedo sobre todo por su juego interior, con Anne Wauters, Isabelle Yacoubou, Sancho Little y ahora la jugadora australiana.
En las checas estarán viejas conocidas de la afición valenciana, como son Anna Montañana y DeLisha Milton-Jones, esperemos que no nos amarguen el pick. Creo que es bastante factible que el Ros gane por 14 puntos. Los resultados del Ros en esta Euroliga han sido:
Seat Unisze Györ 63- Ros 80
Ros 83 - VICI Aistes 55
Lotos Gdynia 72 - Ros 90

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:23
Hay un leve error en  el pick que he hecho sobre el Ros, ya que están realmente en el grupo A de la Euroliga y yo por error he puesto el grupo C.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.