Skip to main content
 

International Euroliga Femenina Grupo C 2 de septiembre 2012
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 13:13
International - Euroliga Femenina Grupo C 02-09-2012 15:00

Ucrania - Austria

Pronóstico:
Gana Austria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:20
  • Stake:1
No veo descabellado que gane Austria a pesar de que juega fuera de casa y esa cuota me parece exagerada, así que voy a probar. En este grupo ha habido mucha igualdad entre Ucrania, Austria y Hungría, aunque bien es cierto que Ucrania se ha llevado el gato al agua en los enfrentamientos entre ellos, pero por resultados ajustados. En el partido de ida ganó Ucrania 57-61. Austria también ha jugado en Hungría perdiendo por 6 puntos. Contra Croacia le pusieron las cosas también muy difíciles. Austria está más necesitada de la victoria que Ucrania y puede salir más motivada en este partido. Ucrania tiene jugadores irregulares como Gladyr, que como no tenga el dia en el tiro puede hacer que su equipo se resienta. En fin, apuesta complicada pero no descabellada y a esa cuota merece la pena probar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 13:57

Ucrania vs Austria
02-09-2012 15:00


Gana Austria

20
No veo descabellado que gane Austria a pesar de que juega fuera de casa y esa cuota me parece exagerada, así que voy a probar. En este grupo ha habido mucha igualdad entre Ucrania, Austria y Hungría ...

Otra vez me he equivocado en el post...Clasificación Eurobasket masculino
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 18:26
Ya se han dado cuenta de la barbaridad y ya está en 8 la cuota, tenía esperanza en que sacaran un +20 de hándicap pero ya va a ser que no...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.