Skip to main content
 

International Euroliga Femenina Grupo B 31 de octubre 2012
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:16
International - Euroliga Femenina Grupo B 31-10-2012 19:00

Fenerbahce - Municipal Targoviste

Pronóstico:
Fenerbahce por 26 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Cuotón que nos ofrece bwin para un partido desequilibrado de la euroliga femenina.

El equipo rumano del Municipal Targoviste, debutante este año en la máxima competición europea, visita una de las canchas más difíciles de Europa, el Fenerbahce tiene una gran plantilla y es evidente que si se toman en serio su debut en la competición (me parece suficiente aliciente para evitar cosas como la relajación y esos minutos de la basura que nos condenaron ayer con Ventspils) apabullarán a su rival, netamente inferior.

Turquía está moviendo mucho dinero en el basket, tanto masculino como femenino y Fenerbahce acumula mucho talento. Aquel que siga un poco el basket femenino puede conocer nombres como: McCoughtry y Pondexter. Tienen un equipo muy compensado, una media de altura bastante aceptable y las rumanas espero que paguen la inexperiencia en esta competición (ya perdieron en el partido debut en casa por 1 punto ante las italianas de Schio).

En fin, creo que es una cuota para probar, a stake bajito. Las casas ponían la línea del hándicap en -19.5. Hemos subido 6 puntos esa línea a cambio de un euro de cuota, no me parece descabellado... Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:19

Fenerbahce vs Municipal Targoviste
31-10-2012 19:00


Fenerbahce por 26 puntos o más

2.95
Cuotón que nos ofrece bwin para un partido desequilibrado de la euroliga femenina.El equipo rumano del Municipal Targoviste, debutante este año en la máxima competición europea, visita una de las  ...

Se me olvidó resaltar que Fenerbahce viene de ganar en liga por 21 y por 23 puntos en los dos últimos partidos, enfrentándose a equipos que se presuponen igual o más competitivos que el rumano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:40

Fenerbahce vs Municipal Targoviste
31-10-2012 19:00


Fenerbahce por 26 puntos o más

2.95
Cuotón que nos ofrece bwin para un partido desequilibrado de la euroliga femenina.El equipo rumano del Municipal Targoviste, debutante este año en la máxima competición europea, visita una de las  ...

Lamentable mes en cuanto a mala suerte se refiere... Fenerbahce 73-48 Municipal... 25 arriba, no me siento en condiciones de decir nada más por hoy!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.