Enviado: 12:27 05/01/2026
Buenas! cuando pueda marco los pronosticos del viernes pasado. Rojos ambos. Parra se queda a 2 P/R de la linea y Vildoza a 3 P/A. Creo que las lecturas no eran malas y no tuvimos suerte en los triples, 0/9 entre los dos. Seguimos, a ver si rompemos esta mini mala racha y volvemos a la senda de noviembre, que fue el mes de debut y fue bastante bien. Revisando lineas me encuentro este over 163.5 en Wina para el Virtus Zalgiris. A priori no es el partido más atractivo que puedes pensar que meterán muchos puntos, pero la linea creo que es baja eh. A pesar de no contar con Edwards el viernes, Virtus se va a 97 puntos (sí, Milan es un desastre atrás), pero sin tu mejor jugador en anotación meter 97 está muy bien. El promedio total es de 83.1 pero en su casa de 87,2. Superando los 90 en varios partidos ya con Dusko al banquillo. Y Zalgiris es un equipo que no le hace feos a nada tampoco, sus ultimas salidas tiene partidos de 93 ante Hapoel 90 en Rytas 118 al Jonava 91 vs Juventus 108 en París 99 en Madrid... su global: 87.2 , su global fuera de casa 91.2 Estadísticamente es un línea que me cuadra bastante, luego puede pasar de todo como es obvio, y la baja de Edwards puede parecer que nos juega en contra (es uncertain) pero el juego más global le funcionó bien a la Virtus el otro día ante Milan. Linea también condicionada porque los H2H previos no superan esta linea excepto en 2023, pero son equipos y estilos diferentes. La pruebo y os le dejo, suertE!! En Reta, podeis bajar un punto la linea a 1.74 o teneis la misma linea a 1.82.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Virtus Bologna","visit_name": "Zalgiris Kaunas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58669.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58656.png","fecha_txt": "06/01/2026", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/canadiansolarvirtusbologna-zalgiriskaunas", "id_partido_enet": "4877787"}
{"marcador":"83 - 79","extra":null}