Enviado: 13:02 29/09/2025
 Partido donde las cuotas las veo demasiado a favor del Real Madrid cuando creo que mínimo va a ser un partido competido  Es el partido inaugural de la Euroliga, el entrenador del Real Madrid, Sergio Scariolo juega contra el su ex equipo, el Virtus Bolonia que saldrá muy motivado y me voy a guiar por el estado de forma que han demostrado este último fin de semana donde ambos equipos han jugado en la Supercopa de sus respectivos países y donde a pesar de que el el Virtus Bolonia cayó en semifinales ante el Milán en la prórroga, un partido que tenía ganado mientras que el Real Madrid llegó a jugar la final contra el Valencia contra quién perdió, se vio mucho mejor al Virtus Bolonia El Madrid sufrió mucho para ganar al Tenerife, un rival claramente inferior y luego cayó ante el Valencia en la final sin embargo el Virtus de Bolonia compitió el partido, su único amistoso de la temporada lo ganó al Bayern de Munich por lo que incluso creo que podría ganar el partido pero ya un hándicap amplio tiene suficiente valor
      Denunciar       
    Compartir        { "local_name": "Virtus Bologna","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58669.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png","fecha_txt": "30/09/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-09-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/canadiansolarvirtusbologna-realmadridbsk", "id_partido_enet": "4877599"}
{"marcador":"74 - 68","extra":null}