; Pronóstico International EuroLeague Virtus Bologna vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Virtus Bologna vs Real Madrid

1
(Leído 543 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:22 29/09/2025
Euroliga - Jornada 1

No anda fino el Madrid. Tras sufrir en las seminifales de la Supercopa y ganar `por tan solo un punto al Tenerife, ayer cayó derrotado en la final ante Valencia Basket 94-98. A pesar de una gran actuación de Dzanan Musa (21 puntos), el Madrid no pudo frenar el empuje de Valencia, que se mostró más sólido en los momentos clave. Ante los italianos espero nuevamente un partido ajustado.

Suerte.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:02 29/09/2025
Partido donde las cuotas las veo demasiado a favor del Real Madrid cuando creo que mínimo va a ser un partido competido
Es el partido inaugural de la Euroliga, el entrenador del Real Madrid, Sergio Scariolo juega contra el su ex equipo, el Virtus Bolonia que saldrá muy motivado y me voy a guiar por el estado de forma que han demostrado este último fin de semana donde ambos equipos han jugado en la Supercopa de sus respectivos países y donde a pesar de que el el Virtus Bolonia cayó en semifinales ante el Milán en la prórroga, un partido que tenía ganado mientras que el Real Madrid llegó a jugar la final contra el Valencia contra quién perdió, se vio mucho mejor al Virtus Bolonia El Madrid sufrió mucho para ganar al Tenerife, un rival claramente inferior y luego cayó ante el Valencia en la final sin embargo el Virtus de Bolonia compitió el partido, su único amistoso de la temporada lo ganó al Bayern de Munich por lo que incluso creo que podría ganar el partido pero ya un hándicap amplio tiene suficiente valor
No Participante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 23:05 29/09/2025
Después de la derrota de la supercopa el madrid tiene ya que ponerse las pilas y tiene el rival propicio en frente, por lo que esperamos una victoria comoda del conjunto blanco en polonia. Además con el juego tan fisico, Virtus no tiene jugadores para frenarles, por lo que el madrid debería imponer su ritmo, y por estos motivos confiamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:09 30/09/2025

Vamos con un pick para el primer partido de euroliga que va a enfrentar a la Virtus vs Real Madrid. Quiero probar el over de puntos de Andres Feliz por lo siguiente:
Es evidente el crecimiento que ha tenido Andres desde que llegó al equipo. Empezó con un nivel más que cuestionable con una adaptación que le costó bastante para luego mejorar en el tramo final de temporada. Esta temporada ya está asentado y ha demostrado estar a buen nivel siendo de los mejores del equipo en este comienzo de temporada. Con la baja de Madelon tiene mayor importancia ya que de bases están el y Campazzo.
En la Supercopa hizo 10 puntos al Tenerife y 7 al Valencia Basket. En cuanto a la Virtus, nunca ha destacado por ser una gran defensa y seguramente este año vuelve a ser uno de los colistas de la Euroliga por lo que creo que es un rival propicio para que el Madrid haga una buena cantidad de puntos.
Suerte y stake 1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:26 30/09/2025

Me animo con otro pick para el partido que va a enfrentar a virtus vs real madrid y quiero probar el over de asistencias de Andres Feliz por lo siguiente:
Como ya he comentado, a Feliz se le ve mucho más cómodo en el equipo y totalmente adaptado, ganando protagonismo para esta temporada. A esto tenemos que sumar que por el momento Theo Maledon no está disponible al encontrarse lesionado y no creo que hoy juegue. Es por ello que el Madrid cuenta con Campazzo y Feliz como bases por lo que su minutaje será importante. Ya vimos en la supercopa de españa de este pasado fin de semana el papel de Feliz y consiguió 4 asistencias ante Tenerife y 4 ante Valencia por lo que tenemos mucho margen respecto a las 2 que necesitamos. Si a esto sumamos que Virtus suele ser uno de los equipos más permisivos en la Euroliga, creo que tiene bastantes posibilidades de salir.
Suerte y stake 1.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:12 30/09/2025
Comienza la Euroliga y en esta primera jornada se enfrentan en Bolonia el equipo local contra un remozado Real Madrid dirigido por Sergio Scariolo, que con los mimbres que ha reunido es candidato a todo en esta temporada europea.
La verdad es que estamos en los primeros partidos de temporada y a pesar que el Madrid, seguramente con el paso de los partidos irá yendo a mas, también es verdad que en la Supercopa dejó algunas dudas respecto al partido de Valencia.
De todas maneras, creo que Valencia es mejor equipo que los italianos y además un conjunto mucho mas conjuntado ya que la Virtus también ha tenido una gran rotación en la plantilla.
Por tanto esperamos una victoria mas o menos cómoda del conjunto madrileño en este primer partido de competición
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:09 30/09/2025
Hola amigos

Primera jornada de Euroliga y nos vamos al partido Virtus Vs R. Madrid, buscando el over combinado de puntos y rebotes de Saliou Niang sobre una línea de 12,5.

Alero de 21 años, nacido en Dakar que ha explotado en este Eurobasket y que ya es uno de los mayores valores del basket Italiano.

Niang es un alero de 200 cm, muy delgado pero muy atlético que este Eurobasket nos ha dejado grandes actuaciones, como frente a España, dónde consiguió un doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes. La pasada temporada jugó en Trento y la Virtus se movió rápido en el mercado.

Recientemente le hemos visto en la semifinal de la Super Copa Italiana frente a Milán, dónde acabó con 14 puntos y 4 rebotes. Hoy ante su público y frente a uno de los grandes de la competición espero que esté muy motivado y siga con su buen momento.

Un saludo y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.