; Pronóstico International EuroLeague Valencia vs Hapoel Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Valencia vs Hapoel Tel Aviv

1
(Leído 8 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:55 13/10/2025
Vamos con este pick, Valencia hará el cuarto con mayor puntuación en su partido vs Hapoel en el Roig Arena.

Vengo de ver el partido completo de Valencia en Lugo, donde venció por 90-113 a los de Luis Casimiro, pese a un gran inicio de los locales. Breogán se fue 8 arriba tras el primer cuarto, pero cuando consiguieron enchufarse al partido y coger su ritmo, fueron una auténtica apisonadora. Os doy algunos datitos.

- 1er cuarto 27-19
 - 2o cuarto 20-35
 - 3er cuarto 27-30
 - 4o cuarto 16-29

- 19/39 en el triple los de Pedro Martínez. Locura total.
 - En su partido de Liga vs Barça, sin embargo, hicieron dos cuartos de 24 puntos, pero el Barça hizo uno
 de 25, con lo que hubiera sido un rojo para nuestro pick. En Euroliga habrían dejado 1 verde, 1 nulo y
 otro rojo vs Barça.

Aunque los datos no nos sean excesivamente favorables, creo que es un pick adecuado a la forma de jugar de Valencia. Vienen con varios jugadores muy enchufados y este partido de Euroliga en casa debería ser otra fiesta. Hapoel viene además de perder el duelo israelí ante Maccabi, concediendo 31 puntos en el último cuarto, habrá que ver si logran reponerse y salir a tope a este partido.

Así que nada, confío en las rachas de Valencia corriendo con los De Larrea, Darius Thompson, Omari Moore, Badio, etc. Es un equipo que está promediando más de 100 puntos si no me equivoco, una locura para baloncesto europeo.
Me gustaba también el pick de victoria de Valencia a secas, pero este con cuota 2 me ha parecido hasta más interesante.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a los que sigáis!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.