Enviado: 19:56 30/09/2025
 Primera jornada de la mejor competición de clubes europeos en la que se enfrentarán en Vitoria, el Baskonia contra el Olympiakos, en un partido inaugural de muchos quilates en la capital vasca. El conjunto heleno es uno de los principales candidatos a ganar la competición con un equipazo con jugadores como Sasha Vezenkov, Fournier, Walkup o los clásicos Papanikolau y Lantzerakis, además de un jugador muy conocido en Vitoria como es Donta Hall. La sensación que transmite el Baskonia es que cada año va teniendo peor plantilla, y este año creo que sigue cumpliendo esa "expectativa" y Markus Howard se queda muy solo en la faceta anotadora, podrán aparecer puntualmente otros jugadores, pero no tienen un talento sólido para competir con equipos de este nivel. Por tanto, yo creo que el conjunto griego es muy favorito para vencer en Vitoria y vamos a buscar ese hándicap amplio de 8 puntos.
      Denunciar       
    Compartir        { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Olympiacos B.C.", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png","fecha_txt": "30/09/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-09-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-olympiacoscfp", "id_partido_enet": "4877598"}
{"marcador":"96 - 102","extra":null}