Enviado: 16:23 08/10/2026
Me gusta bastante esta línea para Luca Vildoza frente al Real Madrid. El argentino está teniendo un papel importante en la rotación de Partizan y cuenta con recursos suficientes para superar una línea tan accesible como los 7,5 puntos. Vildoza puede sumar desde varias situaciones: tiro exterior, penetraciones y especialmente jugando el pick and roll, donde tiene capacidad para generar sus propios lanzamientos. Además, es un jugador con experiencia y acostumbrado a este tipo de partidos de Euroliga, algo que puede ser importante ante un rival de la entidad del Real Madrid. También hay que tener en cuenta que conoce perfectamente al conjunto blanco por sus numerosos enfrentamientos anteriores. Si consigue entrar pronto en ritmo y encontrar acierto desde el perímetro, tiene muchas opciones de superar la línea. Por todo ello, considero que el Over 7,5 puntos de Vildoza es una de las opciones que más me gustan del partido. La línea me parece asumible teniendo en cuenta su capacidad ofensiva y el protagonismo que puede tener en el encuentro. Mucha suerte a todos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Partizan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png","fecha_txt": "08/10/2026", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - EuroLeague","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-10-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-partizan", "id_partido_enet": "5982989"}
{"marcador":"86 - 76","extra":null}