; Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs Partizan Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs Partizan

1
(Leído 735 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:19 05/10/2026
Vamos a buscar el triunfo del equipo de Pedro Martínez en un encuentro en el que además buscaremos que ambos conjuntos anoten al menos 80 ptos.

Creo que nadie esperaba que al conjunto blanco le costase tanto arrancar en éste inicio de temporada donde todavía no conoce la victoria en Euroliga con un balance de 0-3. Más aún, después de que empezase el curso conquistando la Supercopa de la Euroliga ganando a Olympiacos y Dubai, por lo que creo que más pronto que tarde conseguirá su primera victoria en la competición.

Para ser justos sus 3 primeros partidos han sido a domicilio (lo cual no significa que haya sido un chasco perderlo todo) y ahora de vuelta a su pabellón deberían de mostrarse más sólidos y fuertes ante un rival que se les da especialmente bien donde nos encontramos con un balance global de 24 victorias en 29 partidos para el conjunto blanco (las últimas 9 de manera consecutiva).

La última victoria de Partizán ante Real Madrid fue en Abril del 23' de lo que ya han pasado más de 3 años y pese a su mal inicio sin duda para mí son favoritos en casa.

En cuanto a la anotación tenemos que cada equipo promedia:

- Madrid 86,3 ptos por encuentro (9º de la competición)
- Partizán 90 ptos por partido (6º de la competición)

Ambos conjuntos superan con creces la línea propuesta por lo que el pick me parece muy interesante para una línea por encima del par.

¡Suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:30 08/10/2026
Muy buenas, vamos con este pick del partido que enfrenta al Real Madrid y a Partizan, donde buscamos el under de triples de Facundo Campazzo.

El declive de Campazzo tiene que empezar en algun momento y los triples nunca han sido su fuerte. El argentino ha bajado sus minutos hasta los 20 raspados este año, y metiendo 0/3, 2/4 y 1/4. Espero que no tenga gran acierto y nos pueda dar este verde de cuota por encima de 2.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 16:23 08/10/2026
Me gusta bastante esta línea para Luca Vildoza frente al Real Madrid. El argentino está teniendo un papel importante en la rotación de Partizan y cuenta con recursos suficientes para superar una línea tan accesible como los 7,5 puntos.

Vildoza puede sumar desde varias situaciones: tiro exterior, penetraciones y especialmente jugando el pick and roll, donde tiene capacidad para generar sus propios lanzamientos. Además, es un jugador con experiencia y acostumbrado a este tipo de partidos de Euroliga, algo que puede ser importante ante un rival de la entidad del Real Madrid.

También hay que tener en cuenta que conoce perfectamente al conjunto blanco por sus numerosos enfrentamientos anteriores. Si consigue entrar pronto en ritmo y encontrar acierto desde el perímetro, tiene muchas opciones de superar la línea.

Por todo ello, considero que el Over 7,5 puntos de Vildoza es una de las opciones que más me gustan del partido. La línea me parece asumible teniendo en cuenta su capacidad ofensiva y el protagonismo que puede tener en el encuentro.

Mucha suerte a todos
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:19 08/10/2026
Jornada número 4 de la Euroliga de baloncesto para este jueves en donde se enfrentan R.Madrid y Partizan.
Los blancos aún no conocen la victoria tras 3 derrotas todas ellas a domicilio ante Hapoel Tel Aviv por 102-98, Anadolu Efes 94-84 y Dubai 78-77.
Partizan todo lo contrario 3 victorias en 3 partidos, en campo del Bayern 84-86, en París 79-92 y en casa ante Olimpia Milano 92-76.
Un Madrid que saldrá a por todas en su cancha a por la primera victoria y un buen Partizan con buen ritmo anotador.
Dos equipos que espero y confío en que nos dejen un buen ritmo de anotación por encima de los 90 puntos en ambos lados.

Suerte....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.