; Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs KK Crvena Zvezda Skip to main content

Pronóstico International EuroLeague Real Madrid vs KK Crvena Zvezda

1
(Leído 468 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:30 15/04/2026
Real Madrid y Estrella Roja juegan este jueves la última jornada de la liguilla de esta Euroliga que tras estas 37 jornadas aun no están decididas las posiciones.
El Madrid 3° clasificado con 23 victorias a 1 de Valencia y empatado con Hapoel y Fenerbahce .
Estrella Roja 7° clasificado con 21 victorias a 1 de Zalgiris y empatado con Panathinaikos y Mónaco.

Partido crucial para ambos en donde un Real Madrid superior debe y creo que saldrá a por todas y ganará jugando en su cancha, en donde apostamos porque lo haga al descanso también por este margen de más de 10 puntos de diferencia.

Suerte....
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:17 16/04/2026
Partido donde el estrella roja se juega mas de lo que parece. Ganando puede ser 6 o quedarse con el factor cancha en el Play-In. Por su parte el Real Madrid se juega factor cancha y ser segundo, casi imposible porque. depende de la derrota de Valencia.

Aunque se juega mucho mas el Estrella roja, creo que el Real Madrid va a ganar, no fácil pero si bien. De local el Real Madrid hace de su cancha un fortín y veo una victoria blanca.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:07 16/04/2026
Partido correspondiente a la última jornada de la fase regular de la mejor competición de baloncesto europeo en el que se enfrentan dos equipos que saben ya su futuro en esta competición pendiente de saber en que posición quedan y es que los locales deben ganar para seguir entre los cuatro primeros y tener ventaja de cancha en los play off, y por contra los visitantes saben que deben ganar y esperar resultados a ver si se pueden meter sextos y pasar directamente a play off o jugar los play in, por lo que espero un excelente partido de baloncesto en el que el Real Madrid con un potente juego exterior espero que con el apoyo de su público sea capaz de ganar este partido con relativa tranquilidad por una diferencia de entre 6-10 puntos, porque ganar mas de 10 me parece abultado ante un gran Estrella Roja, y por 1-5 no lo creo ya que el factor cancha se debe notar.
Espero que muchos miembros de la comunidad lo puedan seguir y aprovecharse de esta buena cuota para seguis sumando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.